Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Precios Vw california T5  (Leído 5780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macper

  • Visitante
Precios Vw california T5
« en: 29 de Junio de 2005, 06:57:33 pm »
Hola a todos, tenía los precios de la california desde mayo y al ver si habían cambiado en la web de Vw España, veo que han mantenido el precio del modelo Trendline y han subido el Precio Franco Fábrica en 295 Euros en el modelo Comfortline

JAN

  • Visitante
RE: Precios Vw california T5
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2005, 11:57:22 pm »
Hola a todos. Estoy interesado en una furgo nueva tipo california o marco polo, contra una autocaravana pequeña, pero en las furgos ¿Cómo se solucionan los temas de ducha y water? Alguien me puede decir que solución le da la gente a estas necesidades básicas.
El toldo superior es verdaderamente impermeable?
Gracias

dom

  • Visitante
RE: Precios Vw california T5
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2005, 02:21:00 pm »
Por orden, En la Vinao marco polo puedes ducharte fuera debajo del porton trasero, En la California le adaptas una ducha al fregadero y teduchas en un lateral. Para la Viano exixte la posibilidad de añadirle una caja asiento donde meterias un WC y lo mismo en la California. La lona del techo en el modelo nuevo de Vinao es impermiable y en la California tambien, solo que no se debe dejar el techo plegado si esta humedo o mojado.

Tito

  • Visitante
RE: Precios Vw california T5
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2005, 04:20:04 pm »
Un saludo a todos los propietarios de Calis T5, os remito este post para deciros que por favor visiteis el siguiente enlace  

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=3177.0


Creo que esteis o no afectados por los fallos aparecidos en la California podeis aprovechar esta información y tal vez a los usuarios que estamos padeciendo estos problemas.

Muchas gracias