Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco gente  (Leído 3810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miriam

  • Visitante
Busco gente
« en: 15 de Febrero de 2003, 08:33:26 pm »
Hola.tengo 23 años y soy de Zaragoza. Estoy interesada en apuntarme al club y en encontrar un grupo de gente joven con el que salir de excursión los fines de semana. Me gusta la montaña y solía hacer excursiones en verano. También esquío (esquí alpino).

rafa

  • Visitante
Busco gente
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2003, 11:47:17 pm »
Hola Miriam, me llamo Rafa, tengo 28 años y estaba interesado en hacer alguna cosilla este verano por los pirineos, ya que me he quedado solo , si te interesa escribeme y hablamos, un saludo.

grupete de gente

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2003, 09:55:28 pm »
ola rafa!!!!!!
somos 1 grupo ya hecho de gente.
mandanos un mail a
maricarmen carroco30@hotmail.com
patri       patrizia_alright@hotmail.com

el año pasado hicimoa lgunas cosillas y estuvo muy bien%E7
asi q animate
saludos

Miriam

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2003, 08:58:01 pm »
Hola Rafa,

Perdona no haberte dicho nada antes, pero he estado muchos meses sin mirar el foro del club porque la gente contesta a este mensaje mandádome correos a mi dirección de hotmail. espero que este verano encontrases un grupo para salir de excursión. Yo me he puesto en contacto con una chica llamada Beatriz, que por lo visto a conseguido formar un grupo para salir de excursión.Ya me dirás.

Xavi Santo Dominguez

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2003, 06:36:22 pm »
Hola que tal, yo tambien estoy buscando gente para hacer alguna que otra excursioncilla, sobre todo para esquiar, aunque tambien para senderismo...., soy de Tarragona, así que tampoco estamos muy lejos, por favor dime algo directamente a mi direccion de correo: Soflens@hotmail.com

Saludos

Xavi Santo Dominguez

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2003, 06:36:57 pm »
Hola que tal, yo tambien estoy buscando gente para hacer alguna que otra excursioncilla, sobre todo para esquiar, aunque tambien para senderismo...., soy de Tarragona, así que tampoco estamos muy lejos, por favor dime algo directamente a mi direccion de correo: Soflens@hotmail.com

Saludos