Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: marco polo  (Leído 3865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estibalitz

  • Visitante
marco polo
« en: 29 de Agosto de 2005, 12:30:47 am »
estoy mirando para comprarme una mercedes marco polo y estoy en duda de poner la calefacción estacionaria o comprar una calefacion que hay portatil. La diferencia de precio entre una y otra anda sobre los 2000&%238364;. Me prodria recomendar alguien si merece la pena gastarme tanta pasta.
gracias

IGOR

  • Visitante
RE: marco polo
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2005, 11:26:01 pm »
Yo me he comprado sin calefacción estacionaria. He mirado un generador de corriente de 2500 w que pesa 45 Kg para cargar baterías y poder poner electrodomésticos y calefaccion si me hiciera falta más adelante para la familia. Pero esa solución de ahorrarse 2000 € en otro tipo de calefacción no la conozco.  
¿como va esa calefacción?  

Por cierto, las he pasado canutas para decidirme por ponerla de serie o no. Aunque no soy friolero sí me gustaría que sirviese para salir con la familia o dejarsela a los padres. Con los aislantes de las ventanas y el propio de la furgoneta, la respiración y el calor de 4 personas en ese espacio antes bien hay que abrir una ventana. Lo digo por experiencia en caravanas de camping en pirineos en invierno.  
No es parecido en una camper??
En la cama del techo el aislante es suficiente??

Juanchu

  • Visitante
RE: marco polo
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2005, 10:00:45 am »
Hola Estibaliz, yo tambien estoy mirando para cerrar el trato, podrias decirme sobre que precio te han dado, para comparar.

txusmari

  • Visitante
RE: marco polo
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2005, 11:49:22 am »
Yo llevo la de agua de 900euros y va bien la pega es que la progamas para 3horas y se conecta una

Manolo

  • Visitante
RE: marco polo
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2005, 10:31:42 pm »
Yo no lo dudaria i por propia experiencia, aconsejo que ya que estais haciendo una inversion importante os gasteis un poco mas i pillais la de aire. No hace practicamente ruido tiene tres programas i funcion manual, aparte todos los mandos van en la consola central.
El aislamiento no es igual al de una caravana, si hace frio vas a tener que poner la calefaccion en marcha toda la noche.