Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: california t5  (Leído 4143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor & memenciiolo

  • Visitante
california t5
« en: 29 de Agosto de 2005, 08:48:24 am »
Tengo una california T5 con 2000km dos viajes cortos y ya me ha dado problemas la tubina del aire no funciona(ventilador del aire delantero) la puerta de la nevera se sale, la nevera se desactiva sola, el tapon del deposito del agua no cierra, la palanca del asieto cama se ha partido vamos una castaña de furgona.Querria conocer si esta furgona le ha dado problemas a alguien porque elinterior es de la señorita pepins

Gautxori

  • Visitante
RE: california t5
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2005, 06:03:42 pm »
Yo llevo 9000 km y de momento ningun problema.
El único fue el tapon del agua, que como dices no funcionaba la cerradura y se abria.
Lo comente en el concesionario, me trajeron otro y problema resuelto.


gc

  • Visitante
RE: california t5
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2005, 06:47:03 pm »
yo compre una hace un es aproxm y me pasa tb lo de la nevera pero es cd la bateria esta descargada, antes de acabarse del todo , la desconecta, o al menos eso creo yo. alguien me podria decir como hacen ustedes lo de la bateroa adicion,la q sirve para leventar el techo, la nevera y todo eso. hay q cargarla siempre??? cuanto  les dua una vez cargada, pq a mi desde q la desconecto a penas me dura. vamos q no pudo quedarme por ahi si no es en un camping o donde haya un enchufe para conectarla

Gautxori

  • Visitante
RE: california t5
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2005, 08:35:25 pm »
La segunda bateria se carga cuando andas con la furgo, por lo que a nada que te desplaces un poco lejos para cuando llegues ya estará al 100%.
A mi para el uso normal de levantar y bajar el techo, las luces de noche para cenar, leer... y la nevera a 7 grados, me dura justita el fin de semana, que es lo que mas he estado parado sin moverla, porque de normal nos movemos bastante y se recarga continuamente.

JOSE MALAGA

  • Visitante
RE: california t5
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2005, 01:19:19 pm »
Compré una California Trendline 130 C.V. 2.500 TDI T5 en febrero de este año. Llevo 8.500 Km. He viajado este verano por Francia, Austria, Eslovenia e Italia. Ningún problema (siempre duermo en Camping enchufado a la corriente). Solo he teni

JOSE MALAGA

  • Visitante
RE: california t5
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2005, 01:21:58 pm »
Compré una California Trendline 130 C.V. 2.500 TDI T5 en febrero de este año. Llevo 8.500 Km. He viajado este verano por Francia, Austria, Eslovenia e Italia. Ningún problema (siempre duermo en Camping enchufado a la corriente). Solo he teni

Tito

  • Visitante
RE: california t5
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2005, 04:11:38 pm »
Un saludo a todos los propietarios de Calis T5, os remito este post para deciros que por favor visiteis el siguiente enlace  

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=3177.0


Creo que esteis o no afectados por los fallos aparecidos en la California podeis aprovechar esta información y tal vez a los usuarios que estamos padeciendo estos problemas.

Muchas gracias