Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VW T5. Engaño con la tarjeta de movilidad en Europa  (Leído 3685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Victor

  • Visitante
VW T5. Engaño con la tarjeta de movilidad en Europa
« en: 10 de Octubre de 2005, 10:22:46 pm »
Tengo una T5 con 8500km. A parte de darme los problemas que ya os comenté con la turbina del aire acondicionado, el tapón, la tapa de la nevera,etc. He tenido problemas con la bomba del depósito del agua potable. Para solucionarlo, como esta

SARRIA

  • Visitante
RE: VW T5. Engaño con la tarjeta de movilidad en Europa
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2005, 06:55:11 pm »
Suscribo integramente las opiniones de este mensaje. Yo me he sentido igualmente engañada y en una situación similar, de la que salí haciendo de mc gyver, desde luego no gracias al servicio de movilidad. Es un auténtico engaño...

Californio

  • Visitante
RE: VW T5. Engaño con la tarjeta de movilidad en Europa
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2005, 04:36:41 pm »
Tienes toda la razon.Cuando compras un vehiculo de este tipo los concesionarios no tiene ni idea y mucho menos los servicios de atencion en carretera gruas y demas.Ya se ve cuando uno va a pedir ofertas a diferentes cocesionarios y son escasos los que saben de lo que hablan.

Tito

  • Visitante
RE: VW T5. Engaño con la tarjeta de movilidad en Europa
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2005, 04:13:36 pm »
Un saludo a todos los propietarios de Calis T5, os remito este post para deciros que por favor visiteis el siguiente enlace  

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=3177.0


Creo que esteis o no afectados por los fallos aparecidos en la California podeis aprovechar esta información y tal vez a los usuarios que estamos padeciendo estos problemas.

Muchas gracias