Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: duda entre california 1.9 y 2.4  (Leído 5829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ian

  • Visitante
duda entre california 1.9 y 2.4
« en: 17 de Octubre de 2005, 08:53:35 am »
Hola. llevo un tiempo buscando una california de segunda mano. He encontrado dos que me convencen bastante. Una es una 1.9td y la otra es una 2.4d. Las dos son del año 95 y con parecidos km y precio. En un principio me decantaria por la 1.9td porque trae dos airbags mientras que la otra no, el resto del equipamiento es similar (la 2.4 tiene algun extra mas). El problema es que me han comentado que la 1.9td no es tan fiable su motor por culpa del turbo. Otros me dicen que va andar mejo en zonas de montaña que la 2.4 por el turbo, pero otros me dicen lo contrario. Si alguien entiende un poco me podria echar un cable y decirme si eaguanta bien una 1.9td? Me seria muy util.

Muchas gracias de antemano. Un saludo desde Pamplona.


Santi

  • Visitante
RE: duda entre california 1.9 y 2.4
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2006, 10:50:18 am »
Hola Ian!

Ambos son buenos, pero el rendimento de la 102cv es
muy superior mientras que la 2.4 no tira ni patrás.
Nosotros hacemos gestión de compra personificado de las furgos, desde Alemania y te aseguro, pudiendo darte referencias, que la 102 es la reina.
Para cualquier pregunta, no dudes en consultar y/o entrar en la web www.dieselwagen.com

Saludos, y un abrazo a Navarra!

Santiago

ruso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: duda entre california 1.9 y 2.4
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2008, 07:25:40 pm »
Hola. llevo un tiempo buscando una california de segunda mano. He encontrado dos que me convencen bastante. Una es una 1.9td y la otra es una 2.4d. Las dos son del año 95 y con parecidos km y precio. En un principio me decantaria por la 1.9td porque trae dos airbags mientras que la otra no, el resto del equipamiento es similar (la 2.4 tiene algun extra mas). El problema es que me han comentado que la 1.9td no es tan fiable su motor por culpa del turbo. Otros me dicen que va andar mejo en zonas de montaña que la 2.4 por el turbo, pero otros me dicen lo contrario. Si alguien entiende un poco me podria echar un cable y decirme si eaguanta bien una 1.9td? Me seria muy util. </BR> </BR>Muchas gracias de antemano. Un saludo desde Pamplona. </BR> </BR>
DE ACUERDO QUE LA 2.4NO TIRA,PEOR CON UN CUENTAREVOLUCIONES Y  SIN FORZARLA TIENES MOTOR PARA LARGO, DE TODAS FORMAS ESTO NO ES PARA CORRER.