Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: california y viano  (Leído 13960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisillo

  • Visitante
california y viano
« en: 03 de Noviembre de 2005, 04:54:48 pm »
propongo reanudar el foro california-viano, visto lo que ha pasado estos dias. Si alguien tiene la informacion de estos hilos que la postee, y si no pues comencemos de nuevo, opiniones, dudas y experiencias personales sobre estos dos estupendos coches.

loso

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2005, 05:05:19 pm »
venga me apunto luisillo, ya que el bigbrother no se enrolla.. pues yo tengo una MB nuevecita y va de muerte, me la han dado unos dias,es la 2.2 150 cv, varias cosas:
-sobre la traccion trasera: es estupenda, mete un empuje desde atras

ARTY

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2005, 06:51:32 pm »
LOSO, ES CIERTO QUE HACE TANTO RUIDO EL MOTOR?
PORQUE ESTOY EN DUDAS ENTRE LA 110 Y LA 150.
QUE ACONSEJAIS LOS EXPERTOS.
Y POR ULTIMO ,TE IMPORTA DECIRME LOSO QUE TE HA SALIDO DE PRECIO LA TUYA .
GRACIAS
AUPA ESE FORITO

txomin

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2005, 07:54:44 pm »
Hola, el lunes fuimos a el concesionario y para una viano de 150cv con calefaccion y pintura metalizada nos dijeron 41.829€. Me parecio una pasada. La california 130cv con el mismo equipamiento ,mas tempomat, mas llantas se nos queda en 39.000€. Decidido, la california.

ARTY

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2005, 09:06:19 pm »
Txomin .Si te interesa la mercedes yo estoy negociandola por 37200€  la 150 cv con calefa de aire y tempomat y lunas tintadas.
Me puedes decir el telefono  o el concesionario donde has mirado la cali .
Gracias

Alfonso

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2005, 07:33:03 pm »
Me puedes decir donde te hacen ese precio por que esta a años luz del que me han dado a mi

txomin

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2005, 11:19:19 am »
Hola, el precio me lo deron en la mercedes de barakaldo, Aguinaga se llama el concesionario.

txomin

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2005, 11:22:05 am »
Hola, el precio me lo dieron en el concesionario mercedes de Barakaldo, Aguinaga .

Alfonso

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2005, 09:27:46 am »
Te hacian ese precio por algo especial, yo he estado alli y ni se han acercado un poco a esa cifra esta casi a años luz como la que yo tenia.

jon

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2005, 11:34:49 am »
Yo despues de mirar y requete mirar me decidi por una Viano todavia estoy pendiente de recibirla, pero no descartaria esa opcion prueba a ver que oferta te hacen llama al 606 445033 y pregunta poor Raul, es el que me la vendio a mi y a lo mejor te puede mirar para mejorar esa oferta.

Moncho

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2005, 08:59:26 am »
Muy buena idea la que habéis tenido. Yo estoy pensando en comprarme una Mercedes y dudo entre comprarme una Marco Polo, ya equipada, o una Vito combi compacta e ir tranformándola poco a poco. También estoy mirando la VW . Aún no tengo nada decidido, por eso me interesa tanto lo que cada uno, con su experiencia, pueda ir aportando a este foro. No hay nada como una información de primera mano, facilitada sin intereses comerciales y con el único fin de ayudarnos unos a otros. Gracias.

Luca Brasi

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2005, 09:25:41 am »
Hola a todos.
Si señor! me parece una muy buena idea reabrir el hilo sobre california y viano. Espero que haya buen rollo y no perdamos los papeles, como ha sucedido en algún otro hilo del foro. Opinemos libremente, pero siempre procurando

loso

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2005, 04:36:19 pm »
respondiendo a arty:
-lo primero aclarar que la marco polo era demasiado para lo que la quiero, la voy a usar todos los dias y en parte para currar, así que me compre una fun, que equivaldria a una multivan y es más barata que la marcopol

loso

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2005, 09:27:00 pm »
pues yo estaba igual que tu, me pille una viano fun, viene a medio camino entre una vito y la marco polo, con cama y alguna cosa más, aunque por un poco mas te pillas la marco polo, ya depende de pa que la quieras. piensalo bien y suerte

sarrio

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2005, 06:59:25 pm »
me han comentado que en el foro habia alguien que estaba recopilando información sobre todos los fallos de las calis t5, ¿sabeis algo de esto?