Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: california y viano  (Leído 14557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hctor

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2005, 06:08:05 pm »
Perdona, no me había dado cuenta ke Tito ya ha vuelto a escribir sobre el tema de los fallos de la T5.
Un saludo.Héctor.

sarrio

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2005, 06:59:26 pm »
me han comentado que en el foro habia alguien que estaba recopilando información sobre todos los fallos de las calis t5, ¿sabeis algo de esto?

ARTY

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2005, 02:39:11 pm »
Gracias loso  
cada vez veo mas cerca decidirme .
La 150 creo que va ha ser mi eleccion .
Ahora si la pillo a esperar ...

Hctor

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2005, 06:02:24 pm »
Creo ke me guardé el dossier por algún lado, si estás interesado escribeme un correo y te lo mando.
Un saludo, Héctor.

violin

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2005, 07:21:50 pm »
yo tengo la t5 y en el curro hay una viano 2.2 extralarga.a lo que se refiere al motor la vw va mucho mas fina,sin tanto ruido y sin las vibraciones el el suelo por culpa de la traccion trasera.mi california va de perlas,solo lo del tapon que me lo cambiaron y una llave de desague que se rompio y se vacio las aguas grises.Un saludo a todos los foreros

LOSO

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2005, 10:55:38 am »
¿has probado una compacta en carretera? no se como irá la viano extralarga, la distancia entre ejes es mayor que en la larga y la compacta, y puede ser que haga ruido y vibre, pero tio, yo tengo la compacta y te puedo asegurar que no hace apenas ruido.. no la puedo comparar con la vw, pq no la he probado, pero si con otros turismos que he tenido o tienen amigos o familiares y a una velocidad normal el ruido es normal (a 160 pues claro, más ruido y mas con este tamaño), ya dije que yo me la esperaba mucho más ruidosa. Y de vibrar nada, va como la seda, y el motor es un tiro, tendrías que ver como empujan los 150 cv desde regimenes bajos, las recuperaciones son increibles, aunque agotes la marcha se sube de nuevo

angel

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2005, 09:23:19 pm »
una pregunta a los que tengais MB, acabo de estrenar la mia, una 2.2, y le he hecho 2000 km, pero los consumos a 120 por autovia y algo de callejeo me salen muy muy altos, 11 l a los 100 km ¿esto es anormal o irà bajando, como fuè con las vuestras? ¿estos motores hay que rodarlos? gracias marcopoleros

multican

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2005, 09:29:16 pm »
¿que es eso del paquete bike, lo podeis explicar? thanks

loso

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2005, 09:44:54 pm »
pues yo me lo estuve empollando, si quieres portabicis tienes tres opciones
-comprar un carry bike o algun porta asi (puedes verlo en las webs de equipamiento de caravanas), unos 300-400 € más instalacion. problema: necesitas el enganch

multican

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2005, 11:12:35 pm »
¿que extras le pondrias a una viano, que se le puede poner despues o es mejor antes? estoy pensando en calefaccion estacionaria, tempomat..

astrud

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2005, 07:18:50 am »
sin duda el tempomat, si lo pones de fabrica ya sea en cambio manual o automatico sale por unos 400€, si lo pones dp se va a 700, y nadie te asegura que no te dará problemas, hay que desmontar el volante, toquetear y enchufar en la centralit

loso

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2005, 11:45:51 am »
en el foro4x4, en la seccion de campers o por ahi, aun una serie de bricos para la viano de un manitas ("viano") que no tienen desperdicio, tela de ingeniosos y currados. Hay uno en el que el tio, sobre el portabicis original de westfalia-mercedes, lo que hace es taladrar y colocar el soporte de bicis más abajo, con lo cual elimina el problema de la altura para entrar a parkins y demas.. (aunque la matricula queda algo tapada entre las ruedas, posible problema con la benemerita..)  merece la pena echarle un vistazo. Y a ver si alguien nos aclara que tipo de cierre lleva tanto el del paquete bike como el de recambios, cinta graduable con llave o cierre de plastico duro con llave antirrobo. saludos

Californio

  • Visitante
california y viano
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2005, 06:14:40 pm »
Hola a todos
Es la primera vez que participo en el foro,ya conocia el anterior(el volatilizado) y me parecia muy interesante.Tengo una T5 130-Comfortline desde mayo,estoy encantado con ella aunque no exento de algun que otro problemilla.Lo mi

txomin

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2005, 09:35:06 pm »
Hola ,¿merece la pena la diferencia de dinero entre la trendline y la confortline?. En una terndline con calefaccion¿ que hecharias de menos? (Que no sea opcional en ambos modelos ).Un saludo.

viano

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:51:06 pm »
buenas, yo tengo la mercedes, y le veo estas peguillas:

-plasticos muy mal rematados, a los 1000 km ya tenia varios ruidillos de esos puñeteros...
-Los pedales van altos, al estilo  furgoneta, pueden llegar a cansar al llevar el pie un poco forzado todo el rato
-las columnas delanteras molestan bastante en rotondas y carreteras muy cerradas, quitan bastante visibilidad.
-la mia es la 150 cv, y me esta saliendo muy alta de consumo, 11 l (por autovia a 120 y algo de ciudad...) tiene ahora 4000 km ¿bajaran los consumos cuando se "suelte" el motor? que tal os fue a vosotros?
por lo demas es una maravilla, anda muy bien y el motor es super elastico y con fuerza..