Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: california y viano  (Leído 14475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californio

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2005, 04:06:19 pm »
Personalmente yo me decante por la COMFORTLINE porque queria calefaccion estatica.La diferencia de precio de un acabado a otro era ,en febrero cuando la reserve en el concesionario,de 3000€ mas o menos.Primeramente pregunte por una Trendline con cal

txabi

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2005, 03:53:10 pm »
Hola.Yo acabo de recibir la California,y aunque apenas he andado con ella,si puedo decir que ya han introducido algunas mejoras.La cocina trae encendedor piezoeléctrico,el tapón del agua parece que ajusta mejor (según el del concesionario;ya lo comprobaré en este puente),y han cambiado el sistema para abatir el respaldo del asiento-cama,que antes se rompía con facilidad.Ahora se desbloquea mediante una sirga que asoma junto a los enganches de los cinturones de sguridad,y parece más solido.De momento,muy contento con ella (supongo que si tuviera la marco-polo estaría igual de contento,pero la verdad es que siempre pensé en la VW).

Gautxori

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2005, 07:01:27 pm »
Hola, sobre el tema del techo en la california, super importante tanto a la hora de subir como a la de bajar, mantener pulsado el boton hasta que se pare solo, es decir, el techo sube o baja, llega al final del recorrido, seguimos pulsando, cambia el ruido del motor electrico, y a los tres segundos mas o menos se para.
En estos segundo debe purgar el sistema hidraulico, ademas de igualar las posibles desviaciones de un lado al otro.
Haciendo esto siempre se evita el que el techo baje inclinado y pille la tela, que por lo visto ha pasado alguna vez.
Ya se ha comentado esto mismo alguna otra vez, pero no recuerdo si en este foro o en otro, por si acaso lo recuerdo, ya que californiano ha comentado algo al respecto.
Por cierto californiano, te he mandado una respuesta al post donde vendes las llantas.
Saludos

Luca Brasi

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2005, 07:25:13 pm »
Ya era hora de que esto tomara inercia, con más opiniones, consejos y experiencias.
Yo por ahora no estoy saliendo demasiado, pero según vayan ocurriendo cosas (espero que no nos dé guerra) en mi California lo iré contando.
Saludos a todos.

inamai

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2005, 10:41:30 am »
Aupa, ya tengo mi marco polo y ayer mismo le meti 300 km. Cogi la de 150 burros y anda de pm pero como comentaba viano los pedales van altos y si tienes ke estar frenando mucho tiempo al final el tobillo lo nota. Otra cosa ke igual para otros es una txorrada pero a mi no me gusta es ke no te marca la temperatura del motor y entonces no sabes cuando le puedes empezar a meter caña al motor.
Por lo demas flipado con todo, tanto con la equiapacion mercedes y con la equipacion  westfalia .
Salu2

loso

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2005, 12:02:33 pm »
pues si,en la viano los pedales van algo altos, puede resultar molesto, y ademas el del freno va aun más alto que el del acelerador, no se si esta diferencia de altura podría ser molesta o incluso peligrosa. Otro problema que le veo es que el

astrud

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2005, 10:58:40 am »
es verdad, la mercedes no lleva indicador de temperatura, seguramente porque el cuadro creo que es de la clase A, que es un coche chico pensado como segundo coche para ciudad (lo suelen llevar ellas) sin muchos aditamentos... solo lleva un testigo de sobretemperatura y al parecer se limita el motor para evitar daños, pero en mi opinion sería bueno que lo llevara, la temperatura es demasiado importante para obviarla, te va dando informacion de como trabaja el motor, de cuando ha pillado su temperatura y puedes empezar a pisarle, y es de las primeras cosas que se alteran cuando hay un problema "gordo" (del sitema de refrigeracion, motor, sobreesfuerzos...)  para mi es imperdonable que no lo hayan puesto

Pedro

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2005, 06:03:54 pm »
Poe lo que veo tu hablas de la viano fun pq se monta sobre una vito L pero nada que ver con la viano marco polo a mi no me da ese aspecto.

inamai

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #38 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:01:15 am »
yo tb creo ke habla de la Fun por ke en la marco polo no pasa eso  del aire atras.
Yo rengo con la calefa atras y sale tanto aire frio como aire caliente.

luisillo

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #39 en: 06 de Diciembre de 2005, 09:45:42 am »
está de PM este foro ¿Podríais aclarar eso del aire acondicionado? Es que a mi me dijeron en la casa que la marco polo venia de la casa con "intercambiador térmico" atras que no se que leche es -parece que son salidas arriba- y que si quería poner aire frio tenia que ponerle aparte, pero tambien me dijo otro vendedor que era solo aire frio y ambiente, que el caliente era solo por delante..  ¿esto es así o es en la fun?

bistro

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #40 en: 06 de Diciembre de 2005, 09:50:06 am »
po zi, la verdad es que en la viano los plasticos que flojos son, y ahora a mi me ha salio en mi mpolo unos ruidos en los asientos, que cada vez que me muevo parece la mecedora de mi abuela, penoso, con los dineros que me costó. Tiene 20000 km, y no se si llevarla que está en garantia, a lo mejor se rien de mi y me dicen maniatico, pero es que jode. Yo tuve un volkswagen antes y no le salio ni un misero ruido, lo vendí con 300000km sin pisar casi el taller. Poe lo demás la MB va de muerte, esperemos que se quede to en ruidicos y malos ajustes...

Kigoyan

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2005, 07:12:22 pm »
Me alegro de ver que el foro resucita, aun cuando un manazas lo tira abajo...
Bueno yo tengo la cali "gorda" es decir la de 174 caballazos. en cuanto a la parte vehículo ni una sola pega salvo un ruidito metálico que tuvo al principio y que

arty

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #42 en: 09 de Diciembre de 2005, 09:22:31 pm »
Como es eso del calor residual'?

Californio

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2005, 03:25:41 pm »
Respecto al roze de la mesa alojada en el porton lateral con la aleta cuando esta abierta del todo puedo decir que es un fallo de fabricacion.A mi tambien me pasa.Todavia no la lleve a que me lo mirasen pero tengo que hacerlo.Es interesante leer el informe de Alberto Pevida sobre el caso California,hay fallos que son de serie

kigoyan

  • Visitante
RE: california y viano
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2005, 05:00:56 pm »
respecto a lo del calor residual, consiste en que el calor generado por el motor, se aprovecha, cuando éste está parado mediante unas turbinas que lo meten en el interior del vehículo. tienes una autonomía efectiva de una media hora, y viene de fábula cuando has llegado a un sitio, y tienes que ponerte ropa o cambiarte o que se yo, pues estás metiendo calor, sin consumir combustible, y lo que es mejor, esas turbinas no se mueven con energia de las baterias auxiliares, sino con la de arranque, que además, por si se te olvida, este sistema se apaga automáticamente a la media hora (la verdad es que es la bomba).

por otro lado, lo del roce de la puertecita, es una cosa más. creo que deberiamos interponer una demanda en conjunto por tantos problemas. la gente que tenía Peugeot 307, lo hicieron, ¿alguien sabe si sirvió de algo?.