Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo llantas y tapacubos California T5  (Leído 5125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californio

  • Visitante
Vendo llantas y tapacubos California T5
« en: 29 de Noviembre de 2005, 04:54:47 pm »
Como podeis suponer le puse a la furgo unas llantas de aluminio y tengo las de serie con sus tapacubos muertas de risa.Si a alguien le interesan ... O si alguien me dice donde puedo colocarlas. Las tengo en Asturias

Gautxori

  • Visitante
RE: Vendo llantas y tapacubos California T5
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2005, 06:52:16 pm »
Por cuanto las vendes?
Yo estoy buscando unas llantas para ponerle unas ruedas para la nieve.

Y si no es mucha indiscrección , por cuanto salen unas llantas de aluminio?

Tengo la duda de comprarme unas llantas normales o aprobechar y ponerle unas de aluminio chulas.

Californio

  • Visitante
RE: Vendo llantas y tapacubos California T5
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2005, 07:13:03 pm »
Las llantas de aluminio me salieron sobre 750 € son de cinco radios muy normales.Las de la casa no me gustaban y busque otras.
Las llantas normales que le quite con los cuatro tapacubos las dejo en 420 €
Gracias por el interes . UN SALUDO

Californio

  • Visitante
RE: Vendo llantas y tapacubos California T5
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2005, 01:55:30 pm »
Queria decir que las llantas son nuevas.Solo usadas para ir del concesionario al taller donde compre las de aluminio.Los tapacubos estan en su envolvorio de plastico original.Me parece ademas que al precio que las puse no me las va a comprar ni dios,asi que voy a probar con 360€.  

Tito

  • Visitante
RE: Vendo llantas y tapacubos California T5
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2005, 04:13:11 pm »
Un saludo a todos los propietarios de Calis T5, os remito este post para deciros que por favor visiteis el siguiente enlace  

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=3177.0


Creo que esteis o no afectados por los fallos aparecidos en la California podeis aprovechar esta información y tal vez a los usuarios que estamos padeciendo estos problemas.

Muchas gracias