Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: transporter t5 problemas  (Leído 12544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

  • Visitante
transporter t5 problemas
« en: 09 de Febrero de 2006, 07:42:48 pm »
Despues de tener que cambiar la bomba del agua con 8000km , tener vibraciones en la palanca de cambios ,y alguna tonteria mas, ahora el volante y la caja de la direccion ,mete ruido , y me dicen que no la cambian porque las nuevas sigen fallando , pero digo yo ,pues que la cambien las veces que haga falta y haga ruido , ¿ no? ahora tengo 12000km, esto es un rollo , un vehiculo nuevo y tener que andar asi , ¿ alguien esta teniendo problemas con la t5 ? lo digo para saber que es lo proximo que se va a romper.

sufer

  • Visitante
RE: transporter t5 problemas
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2006, 07:21:13 pm »
Tengo un colega en Fuerteventura que esta volviendose loco por culpa de su t5. LLeva dandole mil y un problemas desde que la compro. Todo son quebraderos de cabeza. Tiene la misma sensación que tu, gastarse la pasta en una furgo nueva y que le pase todo esto.  Hace un par de semanas, (la ultima vez que hablé con el), estaba planteandose incluso reclamar una furgo nueva. Creo que se va a meter en temas abogados con los de Volkswagen.

t

  • Visitante
RE: transporter t5 problemas
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2006, 08:40:33 pm »
yo he mandado hoy un email a la atencción al cliente de vw , a ver que me dicen

mik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: transporter t5 problemas
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2006, 06:24:18 pm »
Kaixo foreros con problemas : yo estaba igual ,bueno eso no me ha pasado pero a mi t5 le han cambiado los dos semiejes (derecho y izquierdo)(por ruido similar au "crik,crik") la direccion tenia olgura,cambiar direccion, repreta tornillos direcccion, el radiocasetecd rallaba los cds, ruidos varios(ventanillas,puerta corredera, la junta debajo de la palanca de cambios) se salio el tubo del intercooler, mientras la arreglaban en oneka(taller oficial vw en pamplona) le dieron un golpe en el porton trasero, cambiaron los cojinetes,se callo maneta dela puerta del copiloto y alguna cosa mas pero no me acuerdo.La kuestion lo mire con un abogado,hicimos 2cartas certificadas y con acuse de recivo para vw españa y otra vw oneka, oneka paso de mi kulo porque ahora ya no es concesionario de vw y vw españa me kontesto asi brevemente oslo komento que mientres estaria en garantia me lo cubririan y despues una vez acabada la garantia si dentro de un tiempo prudencial(sin especificacion de cuanto concretamente) seguian produciendose desperfectos entonces ESTUDIARIAN MI KASO y con eso me kede,asi que ahora es cuando se me ha akabado la garantia y no pasa nada espero que de momento. un saludo