Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco gente  (Leído 3838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

  • Visitante
Busco gente
« en: 22 de Junio de 2003, 07:37:43 pm »
hola,soy un chico de 17 años que vive en zaragoza y me gustaria contactar con gente de aqui para quedar,hablar sobre montaña y posiblemente alguna excursion,aunque como estoy empezando y a pesar de que he hecho ya alguna cosilla,mis padres todavia no estan muy conformes con que me guste esto y no hago todo lo que puedo...
saludos a todos y gracias

Israel

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2004, 11:27:09 am »
Hola yoy naci en Zgz y me encanta la montaña, lo que dices de tus padres es muy normal, yo tengo 20 años y llevo muchisimo en la montaña y sigue sin gustarles, si quieres hablar ya nos juntaremos un día ademas las últimas marchas que tengo previstas son el pusilibro, una vuelta al ibon de tortiellas, una vuelta a los amllos de riglos y estoy igual es un poco grande pero hacer todos los 3000 de Aragón de una tacada en verano
Si te interesa algo avisame a reino_de_aragon@hotmal.com reino_de_aragon@yahoo.es

Javi_zgz

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2004, 03:51:17 pm »
Hola,me llamo javi, soy tambien de Zaragoza, tengo 18 años, y tambien me gusta la montaña y sus deportes, tambien ando un poco colgado respecto a compañeros para salidas, aqui te dejo mi email y mi movil y si quieres contactas conmigo y vamos hablando.

freedomzgz86@hotmail.com
656982101

Los deportes que mas practico son la escalada deportiva y el esqui alpino, de ambos se bastante y ultimamete les estoy metiendo caña.


Israel

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2004, 09:17:37 am »
Os propongo una marcha muy sencilla de Riglos a la Peña y vuelta para estas navidades

Javi_zgz

  • Visitante
RE: Busco gente
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2004, 07:05:26 pm »
Ey Israel, ahi tienes mi email, y me comentas alguna salidilla.

freedomzgz86@hotmail.com

Xao