Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Compro Furgo  (Leído 7268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Luis

  • Visitante
Compro Furgo
« en: 10 de Septiembre de 2003, 11:51:51 am »
Hola. Busco una furgo VW california o similar. Gracias

ari

  • Visitante
RE: Compro Furgo
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2003, 04:30:44 pm »
vendo volkswagen california
Equipamiento original Westfalia
Asiento convertible en cama doble.Mediante los carriles que lleva, se puede desplazar hacia detrás o hacia delante.Techo elevable con cama doble incluída.Techo solar en el techo elevable.Flexo de lectura-apoyo en la cama superior.Abertura frontal del techo con ventana y mosquitera.Asientos delanteros giratorios, con reposabrazos regulables.Mueble corrido compuesto de: fregadero + escurridor, que incluye grifo con dos posiciones: chorro ducha / chorro simple.Al ser extensible, se puede utilizar de ducha sacándolo por la ventanilla.Cocina de dos fuegos, nevera (electrolux) de 40 litros de capacidad,armarios debajo de la cocina / fregadero, armario ropero, baúl debajo del asiento, donde va guardada la mesa de comer, la cual se encaja en un carril y se puede correr longitudinalmente, para acercarla / alejarla del asiento. Armario superior, que lleva dos bafles.Luces fluorescentes al lado de la cama, y encima del fregadero-cocina.Cortinas para todo el perímetro (grises)-originales vw-.Toma exterior de 220v, dos tomas interiores de 220v una de 12v, diferencial de protección, caja de fusibles, batería auxiliar-nueva- (independiente de la del motor) que se carga automáticamente al poner la furgo en marcha, centralita digital para controlar el nivel de baterías, la temperatura de funcionamiento de la nevera, temperatura exterior, niveles de agua potable/sucia, calefacción estática a diesel, (lo coge directamente del depósito de combustible)  con programador digital incluído-original vw-, bacas originales Westfalia, de aluminio con llave de seguridad, portabicis con funda, paragolpes pintados en el color de la carrocería (blancos), antinieblas traseros elevalunas eléctricos, espejos eléctricos y calefactables, llantas volkswagen...
Tiene 167.000 km, pero el motor y la culata-original vw- están cambiados hace 20 mil km (tengo facturas).Pido por ella 15.500 euros.
envío fotos por mail si estas interesado.
un saludo
%0o

victor

  • Visitante
RE: Compro Furgo
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2003, 01:11:16 pm »
Que motor lleva?
Puedes enviarme fotos?

Jose

  • Visitante
RE: Compro Furgo
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2003, 12:54:50 pm »
Estoy muy interesado
¿Puedes enviarme fotos?. De que año es?

Gracias de antemano.

DUMBO

  • Visitante
RE: Compro Furgo
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2003, 01:57:40 am »
MIRA LA DIRECCIÓN http://vwdumbo.webcindario.com  
Es una T3 Westfalia en bastante buen estado
EL precio lo dicen por telefono

gabriel

  • Visitante
RE: Compro Furgo
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2003, 11:38:45 pm »
Vendo furgoneta Hyundai H-100, 3 ó 6 plazas, 75000kms, motor impecable,  dirección asistida, bola remolque, volante regulable, radio cassette, color blanco, nunca utilizada para carga, usada como camper, con arcones traseros convertibles en cama y mueble para la cocina,6000 euros. A Coruña. Más información en hyundai_h100@hotmail.com

urtzi

  • Visitante
RE: Compro Furgo
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2003, 04:40:34 pm »
CALIFORNIA coach 10/94, TECHO ELEVABLE
2.4 D
dos camas dobles
cocina
nevera
fregadero con ducha
asientos delanteros giratorios
KIT de calefaccion estatica Mercedes
Perfecta de chapa y motor
150.000kms con LIBRO DE REVISIONES
nacional
MUY BARATA
615.73.90.40

hector

  • Visitante
RE: Compro Furgo
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2004, 02:34:38 pm »
yo estaria interesado en esta furgoneta....
puedes mandarme las fotos y decirme el precio?

nacho

  • Visitante
RE: Compro Furgo
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2003, 10:14:32 pm »
vendo una vw t3 amarilla y blanca con motor y caja de cambios recién cambiadas. 19d. si te interesa llama al 651 183 944. la vendo por 2500

kameixo

  • Visitante
RE: Compro Furgo
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2004, 12:29:33 am »
me interesa informacion
de donde eres? de ke año es?
tienes fotos?
motor?
etc....
gracias

esther

  • Visitante
RE: Compro Furgo
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2004, 10:06:17 pm »
aun esta en venta? podrias enviarme fotos? Gracias

antonio

  • Visitante
RE: Compro Furgo
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2004, 01:36:19 pm »
hola nacho,estoy interesado en tu vw t3 solo que necesito saber algunas cosas mas como por ejemplo de donde eres, algunas fotos de la furgoneta, año de la furgoneta etc... si pudieras informarme sobre ella t lo agradeceria
gracias

JORDI

  • Visitante
RE: Compro Furgo
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2004, 09:20:08 am »
Vendo furgo VW carabelle 8 plazas, a.a., c.c., e.e., espejos elect., d.a., totalmente forrada por dentro, es la version tope, con enganche y  4 barras techo porta equipajes, ideal para viajar, yo he adaptado unos muebles, copiados de una caravana  y la he usado para viajar. del año 92, motor 2,5 diesel. Bien cuidada puedo mandarte

Si interesa puedo mandar foto.
saludos
jordi

JORDI

  • Visitante
RE: Compro Furgo
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2004, 09:21:57 am »
Vendo furgo VW carabelle 8 plazas, a.a., c.c., e.e., espejos elect., d.a., totalmente forrada por dentro, es la version tope, con enganche y  4 barras techo porta equipajes, ideal para viajar, yo he adaptado unos muebles, copiados de una caravana  y la he usado para viajar. del año 92, motor 2,5 diesel. Bien cuidada puedo mandarte

Si interesa puedo mandar foto.
saludos
jordi

manu

  • Visitante
RE: Compro Furgo
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2004, 08:23:49 pm »
cual es el precio y donde esta?