Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Amigos para ir de excursion  (Leído 16545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Un grupete de gente

  • Visitante
Amigos para ir de excursion
« en: 21 de Agosto de 2003, 09:47:19 pm »
Hola a todos!!!!
Somos 1 grupo de gente que el año pasado nos conocimos y nos hemos estado iendo al Pirineo de excursión algunos findes.
a veces vamos por nuestra cuenta, a veces con el Pirineos, y la verdad que nos lo pasamos genial!!!!

Tenemos entre 20 y 30 años y nos gustaría que se apuntara más gente, así que ya sabéis animáos y mandad 1 mail a .
 carroco30@hotmail.com (Mari Carmen)
 patrizia_alright@hotmail.com

Alberto

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2003, 12:25:39 pm »
Hola,soy alberto,el del mensaje de ariba.Por si no habeis recibido mi e-mail es: ochomiles@hotmail.com

olga

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2003, 12:15:29 am »
Podrías indicar algo sobre el nivel o el tipo de rutas que realizais, yo es que lo máximo que he hecho son rutas de 2h subida 2h bajada y unos 400m de desnivel, vamos, cosas suavecitas.

grupo

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2003, 01:42:02 pm »
pues depende de la excursion... a veces nos hemos dado bastantes matadas de 4 o 5 horas para arriba con nieve hasta la rodilla. otras no.
por eso no te preocupes pues hacemos lo que pued etodo el mundo.
ademas si alguien no kiere continuar siempre existe la posibilida dd evolver al refugio,

Zgzmountain

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2004, 08:52:20 am »
Hola! El grupo de amigos que nos hemos ido moviendo este último año hemos creado un foro abierto para poder comunicarnos mejor.
Destacar que somos gente jóven de entre 20-30 años de la provincia de Zaragoza la mayoría y nos hemos estado o

Maria

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2004, 06:04:36 pm »
Hola, yo también estoy buscando gente para salir de excursion y hacer amigos, por pirineos, o por donde sea y dormir en una cabaña con fuego y tal, tengo 33 años, y soy nueva en Zaragoza, espero que pueda hacerse alguna cosa y tambien propongo en vacaciones, chao!

PATRICIA

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2004, 05:22:50 pm »
¡hola a todos!
Soy Patricia, tengo 29 años y me encanta la montaña.  Creía que mi caso era único pero veo que hay mucha gente con esta afición y mi mismo problema,y es que no tengo con quien compartirla.No sé cómo funciona ésto de los foros,así que espero,¡por favor!,que alguien se ponga en contacto conmigo. Me apunto a un bombardeo, así que espero noticias vuestras.

nacho

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2004, 11:05:02 pm »
hola yo soy de sabiñanigo suelo salir si te interesa escribeme a kewin91@hotmail.com

Rafa

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2003, 10:59:48 am »
hola he leido vuestro mensaje y me gustaría unirme a vosotros. tengo 35 años y poca experiencia en la meontaña pero muchas ganas de andar. saludos.

Roco

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2003, 02:35:00 pm »
Yo también me apunto,me encanta vuestra idea.Me gusta mucho la montaña,pero a mis amigos no,y no tengo un grupo de gente con el que ir.No he hecho muchas salidas,por lo que tendría que empezar por cosas suavecitas.Espero noticias vuestras.Rocío.

joaquin

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2003, 04:59:57 pm »
estaria encantado en unirme avuestro grupo yo soy de Madrid y vosotros? contestad porfa.

josean

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2003, 11:23:24 am »
me gustaria que me darias informacion sobre vuestras  actividades . tengo 39 años me gusta mucho el monte , suelo ir a los pirineos , me gusta andar pero los de la cuadrilla no ,  por lo que tengo que ir solo algunas veces, aunque estoy federado no  soy de grandes palizas ni tecnico solo me gusta ir al monte con peña y disfrutar del monte.

un saludo JOSEAN

paco

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2004, 10:55:37 am »
hola, estoy interesado en vuestra propuesta, soy de la proviencia de huesca, pero vivo en zaragoza y habitualmente salgo con montañeros de aragon, me da igual hacer senderismos que montaña invernal que... lo que sea siempre que haya buen rollo. tengo 32...años, claro esta. bueno que si vais a hacer algo y me quereis mandar un correo ya sabeis donde estoy. un abrazo

isabel

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2004, 11:15:21 am »
hola! me gusta vuestra idea pero no soy muy montañera, me gusta pasear y hacer salida de naturaleza. vivo en bilbao y tengo 36. me gustaría saber más de vuestro grupo.

Marta

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2004, 01:58:28 pm »
HOLA!
HE LEIDO  VUESTROS MENSAJES Y ME HE SENTIDO INTERESADA POR VUESTRA PROPUESTA. TENGO 34 AÑOS Y FRECUENTO LA MONTAÑA, EXCURSIONES DE MEDIA DIFICULTAD. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE VUESTRAS SALIDAS.