Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Amigos para ir de excursion  (Leído 15521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cris

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2005, 09:30:05 am »
hola, que tal?
soy valenciana,tengo 28 años y busco gente para ir a Pirineos en Agosto de 4 a 6 dias,tengo algo de experiencia,he subido varios tres miles y no quiero dejar de hacerlo¡¡
Ya sabeis,si os interesa que os acompañe,me gustaria que me informarais que habeis pensado hacer.
chao

JESUS

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2005, 04:55:12 pm »
HOLA SOY JESUS 25 AÑOS, CORDOBES. ESTOY INTERESADO EN BUESTRO MSN ME GUSTARIA CONOCER GENTE CON LA Q INTERCAMBIAR EMOCIONES FUERTES POR EL PIRINEO O POR CUALQUIER OTRO LUGAR. ME GUSTA LA ESPELEOLOGIA,ESQUI,PARAPENTE, Y CUALQUIER DEPORTE RELACIONADO CON LA AVENTURA SI OS PARECE BIEN MANDARME UN MSN.CHAOOOOO

Fernando

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #47 en: 03 de Junio de 2005, 04:14:33 pm »
Hola he visto vuestro anuncio y la verdad me gustaría hacer excursiones y conocer los maravillosos Pirineos.Alguna manera de ponernos en contacto?gracias

Fernando

  • Visitante
Amigos para ir de excursion
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2005, 04:17:51 pm »
Hola me gustaría participar en las salidas que programéis si es posible.Alguna manera de ponernos en contacto?
un saludo

oiane

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2005, 05:07:20 pm »
HOLA!!!, la verdad es que me encantaria quedar con gente nueva para ir de esxcursion, me llamo oiane y tengo 22 años, soy de zaragoza, ¿ teneis algo planeado para este verano?, respondedme cuanto antes!!!besikos.

Carlos

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2005, 10:55:02 pm »
Hola me llamo carlos, tengo 20 años y soy de zaragoza. Me gustaria qdar con vosotros en zaragoza para conocernos y hacer alguna excursion los fines de semana.

joseluis

  • Visitante
RE: Amigos para ir de excursion
« Respuesta #51 en: 25 de Junio de 2005, 04:51:58 pm »
hola: me llamo jose luis y he visto vuestro mensaje.Me gustaria contactar con vosotros y que me informarais de vuestras actividades.Poneos en contacto conmigo,porque me encantaria conoceros.
                         un saludo: jose luis