Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Senderismo en el oriente cubano RUTA DEL COBRE  (Leído 3024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lUIS

  • Visitante
Senderismo en el oriente cubano RUTA DEL COBRE
« en: 22 de Agosto de 2003, 10:44:41 pm »
Baracoa en Guantánamo fue la primera ciudad fundad por los españoles en Cuba y el primer obispado, es una ciudad perdida en el tiempo, desde ella y siguiendo la costa hasta la provincia de Holguin, desde Moa hasta Santiago de Cuba por las montañas y desde allí hasta la basílica de la Caridad del Cobre. Unos 250 km de caminata, todo por hacer y un paisaje lleno de vegetación. Cuba es el único país del Caribe que ofrece las garantías necesarias para hacer este tipo de actividad.
Si te gustaría hacerlo, ponte en contacto conmigo en serttur@arrakis.es  no soy una empresa, soy un senderista que busca personas con las que poder hacer esta expedición. Luis

carlos

  • Visitante
RE: Senderismo en el oriente cubano RUTA DEL COBRE
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2004, 06:09:46 pm »
hola luis casualmente voy ahora el 25 de este mes para santiago, dame mas datos sobre esa ruta, hace tiempo que no practico, pero bueno nunca se sabe,aunque voy de vacaciones, es otra manera de visitar a pie esta hermosa isla, saludos desde canarias carlos.

carlos

  • Visitante
RE: Senderismo en el oriente cubano RUTA DEL COBRE
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2004, 06:20:59 pm »
disculpa luis pero creo que tu anuncio esta a años luz de poder hacer esa ruta,jejej no me fije en la fecha de publicacion, disculpa, espero que al menos la hayas disfrutado, nada me tocara disfrutar a mi ahora, mas que voy con la parienta.
saludos nuevamente