Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: gente para conocer  (Leído 12085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David

  • Visitante
gente para conocer
« en: 29 de Enero de 2002, 06:03:13 pm »
Hola a todos!!, no se si esto lo lee mucha gente, supongo que alguien si, bueno soy un chico de zaragoza, tengo 23 años y me gusta mucho subir al monte, pero no conozco gente para meterme caña y poder avanzar, me gustaria conocer alguien chico o chica si eso mandar e-mail, bueno un saludito a todos. byeeeee.

Francisco Javier Martn Villuendas

  • Visitante
RE: gente para conocer
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2002, 04:36:04 pm »
Hola.

Yo también estoy buscando a gente para hacer salidas a la montaña y meterme caña, sobre todo realizando ascensiones a picos de >=3000 m. del Pirineo.  Mi teléfono de contacto es el 677 279486 (dejar mensaje en contestador automático si éste aparece)

Saludos...

Fco. Javier Martín Villuendas

gabriel villuendas

  • Visitante
RE: gente para conocer
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2002, 01:46:02 am »
La primera maravilla de la vida,la naturaleza,
 sentirnos,aire,pajaro,montaña,
 esa es mi filosofia.
 saludos,gabriel villuendas,
 www.zaragoza-ciudad.com
 www.aragon-turismo.com

gabriel villuendas

  • Visitante
RE: gente para conocer
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2002, 01:47:53 am »
La primera maravilla de la vida,la naturaleza,
 sentirnos,aire,pajaro,montaña,
 esa es mi filosofia.
 saludos,gabriel villuendas,
 www.zaragoza-ciudad.com
 www.aragon-turismo.com

carlos miranda villuendas

  • Visitante
RE: gente para conocer
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2002, 04:15:36 am »
desde tierras freseras... mando un enorme saludo a mi super primo edgar .. "el che che villuendas"
asi tambien aprovecho para mandar un saludo a tan celebre personaje de zaragoza España.. a nuestro querido pariente.  
el señor Gabriel Villuendas, en el que tambien le mando mis disculpas por haberme tardado tanto en mandarle las cosas que me pidio por correo!!
espero que lleguen pronto!!

edgar adolfo villuendas torres

  • Visitante
RE: gente para conocer
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2002, 05:39:44 pm »
que honda

que tal, te escribo este mail por que no me gusta seguir el tardado proceso de escribir cartas a mano, chupar estampitas, y esperar al cartero, para que de seguro tarde años en llegar.
se me hace algo muy fresco, por

edgar adolfo villuendas torres

  • Visitante
RE: gente para conocer
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2002, 05:41:24 pm »
que honda

que tal, te escribo este mail por que no me gusta seguir el tardado proceso de escribir cartas a mano, chupar estampitas, y esperar al cartero, para que de seguro tarde años en llegar.
se me hace algo muy fresco, por

carlos miranda villuendas

  • Visitante
RE: VILLUENDAS MEXICANOS
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2002, 04:12:45 am »
desde tierras freseras... mando un enorme saludo a mi super primo edgar .. "el che che villuendas"
asi tambien aprovecho para mandar un saludo a tan celebre personaje de zaragoza España.. a nuestro querido pariente.  
el señor Gabriel Villuendas, en el que tambien le mando mis disculpas por haberme tardado tanto en mandarle las cosas que me pidio por correo!!
espero que lleguen pronto!!

alberto

  • Visitante
RE: gente para conocer
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2002, 10:51:31 am »
Bueno creo que estamos todos un poco igual, a mi me gusta la montaña y la escalada, no hay forma de  arrastrar a mis amigos a la montaña, asi que, si quieres o a alguien le interesa formar un grupito para salir a la montaña os dejo mi e-mail: tejerizas@yahoo.es

Eduardo

  • Visitante
RE: gente para conocer
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2002, 12:53:20 pm »
Hola, me llamo Eduardo, y me ocurre lo mismo que a ti, mis amigos solo les gusta la montaña en la fotos...
Yo estaria interesado en hacer este verano, El Posets , el Perdido , incluso cualquier 3000 del lado frances :nieuvielle, pic long,  la munia por tramousse,  
...(hablo bien frances)

Bueno si te interesa nos ponemos en contacto, por Mail, edunazal@hotmail.com o por telefono 976277568 976864298

Mara Jos

  • Visitante
RE: gente para conocer
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2002, 09:16:08 pm »
Hola!! Me llamo María José. ¿que tla? A mi me pasa lo mismo que ati, también me gusta disfrutar de la naturalez pero qun no he tenido ocasión, espero este invierno poderme hacer sodia de este club y conocer a gente que como tu le guste la montaña, bueno chiquillo, nos vemos de escalada!!! Ciao

javi

  • Visitante
RE: gente para conocer
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2002, 07:28:46 pm »


    hola si te digo la verdad soy de san sebastian y tngo 12 años pero yo en vacaciones suelo ir a los pirineos de por alli a subir montes en bici o andando.la cosa es armarse de valor,y..empezar a darle a los pedales o a los pies y no parar,y cuando llegas arriba...descansar.jejeje.es mi tecnica.ahh,por cierto,¡olé tu tierra!q bonito es aragón.venga cuidate...javi.

Ana

  • Visitante
RE: gente para conocer
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2002, 11:55:51 am »
A mi tambien me gusta mucho subir al monte

Susi

  • Visitante
RE: gente para conocer
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2002, 06:18:58 pm »
Hola David,yo tambien soy de zaragoza y me pasa lo mismo ke a ti,me gusta mucho la montaña y no encuentro a nadie ke kiera hacer senderismo y demas.un saludo :)

Beatriz

  • Visitante
Grupo de montaña
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2002, 09:55:53 pm »
Hola!

He leído vuestros mensajes enel foro del club pirineos y me gustaría saber si habéis hecho grupo ya. Yo estoy intentando hacer grupo con gente que conozco y estamos abiertos a más incorporaciones. Si os interesa, podemos quedar un día, por ejemplo este domingo 22, a las 19:00 en el Bon Voyage, ¿qué tal?

Saludetes