Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: grupo senderismo Bilbao  (Leído 62139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Luis

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2004, 12:10:31 am »
Mira en la respuesta 64,la de Gotzone(dia 4-10),alli aparece una direción, de todas formas te facilito esta otra:

  my-forum.org/foros.php?id=4165
A mi con el google me ha entrado,o sino esta otra:
    www.siguealburro.com y alli teclea lo anterior y te aparecera el foro de las salidas .La cosa marcha y si tienes dificultades ya tienes mi email. saludos
                 Jose Luis

nati

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2004, 12:54:34 pm »
Hola. Me gustaria saber que tipo de salidas pensais hacer en agosto y si es posible unirse a alguna de ellas.

Mamen

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2004, 03:28:06 pm »
Yo también estoy interesada en vuestro grupo de senderismo y ya que la página está en construcción, os agradecería más información. Gracias.

Mamen

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2004, 03:30:34 pm »
Yo también estoy interesada en vuestro grupo de senderismo y ya que la página está en construcción, os agradecería más información. Gracias.

Eva

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2005, 08:16:45 pm »
Hola, yo también  estoy interesada en hacer senderismo,por  eso agradecería que os pusierais en contacto  conmigo.

Amaia

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2004, 09:05:44 am »
Hola, tengo 29 años soy de Algorta y me gusta mucho hacer senderismo,lo que pasa que lo practico menos de lo que quisiera por que hay lugares a los que no me atrevo ir sola por eso me gustaria conoceros y que me comentarais cuantos sois,de que edades,que salidas soleis hacer,con que frecuencia...
Mandadme la información a aitxa@euskalnet.net

Saludos y hasta pronto

Marina

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2004, 11:07:55 pm »
Hola, he leído vuesto mensaje pero no consigo encontrar la página del grupo, me gustaría, si es posible saber algo sobre lo que haceis,salidas, actividades, si estais operativos o no, como a un montón de gente más por lo que leo. Agradecería mucho cualquier información ya sea vía mail o mediante la página web. Gracias y un saludo.

Dori Sanchez

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2004, 08:32:25 am »
Hola. Me llamo Dori, soy de Bilbao. Me encantaría unirme a vosotros. Me gustaria saber cuantas personas sois, cual es la edad media y que soleis hacer. Si alguien de este grupo puede contestarme os lo agradeceria. Gracias.
Hasta pronto.
Dori

Oscar

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2004, 08:59:20 am »
Hola! Soy Oscar, vivo en Bilbao, tengo 30 años, y tras volver del Camino de Santiago me está entrando el mono de caminar. Me mandáis a mí también info sobre vuestro grupo y cómo unirme a él? e-mail:orodriguez@mainstrat.com

marina

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2004, 11:57:36 pm »
Hola de nuevo, imposible localizar al grupo MEMBRIMENDI por ningún lado, ni a nadie que me pueda contar algo de él, pero yo, sigo insistiendo. Agradecería cualquier información sobre este grupo o cualquier otro que organice actividades se este tipo,  en Bilbao o alrededores, ya sabeis, paseos, marchas por el monte, algo que no sea necesariamente hacer cima y sudar la gota gorda en el ascenso que una no está en una forma excelente para subir y subir, pero si para andar.
mi mail es margova0@hotmail.com

carlos

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2004, 04:55:52 pm »
Hola,me llamo Carlos soy madrileño pero me he venido hace un par de meses a vivir a bilbao,tengo 29 años y me gustaria hacer alguna salida al monte con gente,ya q no conozco esta zona.
Espero respuesta y gracias de antemano.

Un saludo

Amaia

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2004, 05:01:43 pm »

Hola a todos/as,

No es la primera vez que me dirijo a este grupo de montaña pero por lo visto al igual que yo hay bastantes personas que no consiguen mantener contacto,me gustaria que quien lo haya conseguido que me mantenga informada.Mi e-mail es: aitxa@euskalnet.net

saludos

marina

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2004, 09:58:30 pm »
hola!!! que nada, que nadie sabe nada de Membrimendi.  
Me gustaría saber, si alguien sabe algo de algún grupo de senderismo en Bilbao o cercanías ( yo soy de cercanías, no de Bilbao) que acepte cuarentones/as para hacer caminatas montañeras, o si a alguien le interesa y hacemos un grupillo,ya iremos espabilando y las haremos más largas aunque al principio nos salgan cojas. A ver si alguien se anima a la vuelta de vacaciones, que el invierno se hace largo y aburrido si no se le da un poco de boñiga que pisar.

Amaia

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2004, 12:23:06 pm »
Hola marina,

Esperaremos algo de más tiempo a ver si dan señales de vida y si no si que sería buena idea ir formando un grupito para hacer salidas y poco a poco.Animaos gente!!!
Yo estoy fuera un par de semanas pero a la vuelta me mantendre en contacto y espero que haya novedades.

saludos.

Elena

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2004, 11:15:41 am »
Dado que no parece facil contactar con membrimendi me parece una buena idea lo de formar un grupo para tal fin. tambien pertenezco al club de cuarentones