Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: grupo senderismo Bilbao  (Leído 60849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marina

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2004, 10:52:30 pm »
Estamos mucha gente interesada en este tema, pero.... la verdad, no sé cómo seguir.. qué se hace en estos casos, se queda en un sitio con un clavel en la solapa para reconocernos? y si nos juntamos 2.000?

Marian

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2004, 11:12:16 am »
hola a todos! también estoy interesada en formar grupo de salidas y por lo que se ve que somos varios, no me parece mala idea lo de quedar en algún sitio, podría ser un recorrido sencillo, de toma de contacto, y que sea cercano para que pueda aproximarse todo el que le apetezca.  
Si alguien organiza me gustaría estar en contacto, mi direccion de correo es adela_wes@hotmail.com  
un saludo

Montse

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2004, 04:30:28 pm »
Me gustaria formar parte de un grupo para practicar el senderismo fácil y sin mucho esfuerzo. Parece que aquí hay bastante gente interesada. Sólo falta que nos organicemos para hacer una primera salida y empezar a conocenos. ¿alguien se anima? Contar conmigo para quedar

Marian

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2004, 06:33:23 pm »
¡Hola a todos!

Yo tambien me llamo Marian y soy de Bilbao. Estoy interesada en esto del senderismo y me parece una buena idea reunirnos, con o sin clavel en el ojal, como querais. Contad conmigo para ello, por favor. Mi e-mail es info@inmoercilla.com.
Un saludo

alicia

  • Visitante
grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2004, 07:30:46 pm »
estoy muy interasada,La pagina esta en construccion.Tb me intersa saber edad media.Tengo 26 años y soy de bilbao.Me aburro mucho.Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡gracias

jorge

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2004, 12:26:00 pm »
me encuentro interesado en vuentro grupo, y me gustaria formar parte de el. mandarme informacion. gracias.

Amaia

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2004, 06:25:03 pm »


Hola,

He contactado por e-mail con algunas personas del foro y siguen interesadas en formar grupo,sencillamente tenemos que concretar un día para conocernos y charlar sobre el tema.

Como lo hacemos? Sugerencias...

jose luis

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2004, 05:27:00 pm »
hola soy jose luis, estoy interesado en el grupo, me parece buena idea lo que dice gotxone, quedar conorcernos y hablar.  
seria la mejor forma de montar el grupo asi que sigan las sugerencias y pongamos una hora, un  dia y un sitio creo q a todos nos vendra mejor el finde digo por eso del trabajo y todo el rollo, pues espero noticias y hasta pronto
saludos a todos

Amaia

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2004, 12:37:32 pm »


pues si,parece que la cosa marcha!

Me parece buena idea quedar por ejemplo el primer fin de semana de octubre,personalmente me viene mejor el domingo 3,pero a ver que opina la gente.

saludos,hasta pronto

Jorge

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2004, 10:58:43 am »
esta bien la primera semana de octubre para quedar y cnocernos. elegir un sitio y una hora ,luego ya habra mas reuniones si es preciso.
venga animarse todos.

Miren

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #40 en: 10 de Febrero de 2005, 10:52:06 pm »
Hola me gustaria contactar con vosotros para hacer senderismo. Espero que me lo notifiqueis pronto    un saludo Miren

Miren

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #41 en: 10 de Febrero de 2005, 10:57:01 pm »
Hola me gustaria contactar con vosotros para hacer senderismo. Espero que me lo notifiqueis pronto    un saludo Miren

Miren

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2005, 10:57:32 pm »
Hola me gustaria contactar con vosotros para hacer senderismo. Espero que me lo notifiqueis pronto    un saludo Miren

Miren

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #43 en: 10 de Febrero de 2005, 10:58:23 pm »
Hola me gustaria contactar con vosotros para hacer senderismo. Espero que me lo notifiqueis pronto    un saludo Miren

marian

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2004, 10:51:16 pm »
hola a todos!  
parece que la cosa marcha....somos varios interesados y tenemos una buena propuesta de sitio para quedar ... solo nos falta el cuando... que sea fin de semana es importante por temas de curro... ¿que tal el primer finde de octubre? ¿sabado o domingo?
hay que arrancar....
saludos