Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: grupo senderismo Bilbao  (Leído 62299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #60 en: 24 de Septiembre de 2004, 08:42:15 pm »
Hola a todos! Me llamo Alex, tengo 35 años y unas ganas locas de ir al monte (sin exigencias) con un grupo como vosotros. Me da igual sábado o domingo. Me gustaría que me avisarais si quedáis, aunque el primer finde de Octubre no puedo quedar. Un saludo a todos/as

Elena

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2004, 07:05:28 pm »
Hola, soy Elena y tambien estoy interesada en el grupo de senderismo, si la reunión es este finde intentaré acudir. Mi email es: llagunog@hotmail.com

Luis

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2004, 09:38:49 pm »
Estaria interesado en apuntarme a vuestras salidas, hay alguna para el proximo finde 2-3 octubre? si no podemos organizar alguna salida a picos, irati,......

CRISTINA

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #63 en: 20 de Octubre de 2004, 11:06:33 am »
¡ hola Luis¡

Eres el que me has llamado por teléfono hoy ?  
te mando este mensaje porque me ha dado error  el que te he mandado a la dirección que me has dado.
Un saludo .

Cristina.

La de arriba es dirección correcta.

Marian

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2004, 06:37:15 pm »
No se si ha llegado la respuesta anterior. Yo si voy el domingo. Hasta entonces, saludos

marina

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #65 en: 02 de Octubre de 2004, 01:21:39 am »
hola, yo también he escrito a Membrimendi pero no dan respuesta de momento, he intentado contactar con gente de el foro, y no he recibido respuesta, soy la mujé no respondida. No podré ir este domingo pero........, si nadie da respuesta y se queda otro día, YO VOY!!!!!!

Cristina

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2004, 11:47:47 pm »
Estoy alucinada. Acabo de volver de mis vacaciones y me encuentro con que en pocos dias os habeis organizado y ya tenemos cita. Esto va bien. Contad conmigo. Os veo el domingo
Un saludo. Cristina

bego

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #67 en: 02 de Octubre de 2004, 06:00:58 pm »
Hola,
soy Bego, tengo 30 años. Me gustaria contactar con vosotros y apuntarme a alguna de las excursiones que realizais. No consigo acceder a vuestra página. Podeis darme algo de información.
Donde soleis ir??,..sois un grupo grande???,..
Muchas gracias
Hasta pronto.

bego

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #68 en: 02 de Octubre de 2004, 06:02:11 pm »
Hola,
soy Bego, tengo 30 años. Me gustaria contactar con vosotros y apuntarme a alguna de las excursiones que realizais. No consigo acceder a vuestra página. Podeis darme algo de información.
Donde soleis ir??,..sois un grupo grande???,..
Muchas gracias
Hasta pronto.

itxaro saiz agirre

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #69 en: 07 de Octubre de 2004, 10:57:07 am »
he leido ke el 17 teneis una salida desde plencia a arminza y ke habeis kedado en la parada del metro de plentzia. Se puede ir sin estar apuntada en ninguna parte. Como tengo ke hacer para apuntarme?Alguna amiga y yo estariamos interesadas en tomar parte en vuestras salidas. No somos gente muy preparada para monta%C3%B1a y por eso nos hemos animado al ver esto del senderismo, porque pensamos ke es una forma maja de andar sin demasiado esfuerzo, conocer zonas bonitas, hacer nuevos amigos y pasar el dia.Agradeceria ke me contestarais

esperanza saiz agirre

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2004, 11:04:30 am »

Hola unas amigas y yo keremos conoceros y empezar a tomar aparte en vuestras salidas. No somos grandes monta%C3%B1eras, sino al contrario nos cuesta mucho, pero pensamos que el senderismo es bonito y sin necesidad de matarte en el empe%C3%B1o es una forma de conocer rutas, hacer amigos y pasar el dia de una forma sana. Un besoComo contactar con vosotros?

Anemiren

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #71 en: 06 de Marzo de 2005, 01:20:31 pm »
Kaixo: Me gustaria poder contactar con vosotros para ir a la próxima salida. Me gusta mucho andar y la naturaleza. Os prometo que soy una buena senderista y estaría encantada de conocer gente con la misma afición. Tengo 45 años, pero espero que eso no sea un obstáculo. En cualquier caso, si hay alguien interesado en contactar de forma individual conmigo, también estaría encantada, aunque mi interés se centra en el grupo. Beno, espero que respondaís. Ondo izan. Ana.

esperranza saiz agirre

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #72 en: 07 de Octubre de 2004, 11:10:11 am »
Me gustaria formar parte de vuestro grupo de senderismo e igualel dia 17 me animo y aparezco con una amiga, un beso

Marian

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #73 en: 07 de Octubre de 2004, 03:55:49 pm »
Leed el mensaje de Gotxone del día 4 de octubre.
Hay un e-mail de contacto.
Saludos,

Laura

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #74 en: 13 de Octubre de 2004, 12:41:45 pm »
Hola a todos,  

Me parece que he llegado tarde a la primera reunión. De todas formas, si que me gustaría formar parte del grupo y que me informárais sobre el club. Si necesitáis ayuda para cualquier cosa, ponéos también en contacto conmigo. Prometo asistir a la siguiente reunión.  

Hasta pronto,  

Laura