La FEDME, satisfecha de su visita a Barbastro

28 de marzo de 2006
Diario del AltoAragon

 La XXXIII Asamblea y Marcha Nacional de Veteranos que se celebrará en Barbastro durante los días 20 al 23 de octubre destaca entre las actividades previstas en el calendario anual de la Federación Española de Deportes de Montaña (FEDME) según manifestó su presidente Joan Garrigós tras la reunión celebrada el sábado en la Escuela de Montaña, en Alquézar.

Las instalaciones de la Federación Aragonesa acogieron por primera vez en el territorio una de las tres reuniones anuales de la FEDME a la que asistieron cuarenta directivos, entre ellos los presidentes de doce federaciones territoriales.

Garrigós manifestó que “esta Marcha Nacional reúne al mayor contingente de excursionistas y montañeros procedentes de todos los rincones de España ya que es toda una manifestación deportiva de primer orden, aunque esté concentrada en montañeros veteranos”.

En cuanto a la reunión celebrada en Alquézar fue “intensa, amena, interesante y atractiva por los temas debatidos. Es preceptiva y el contenido de los temas tratados en el orden del día específico, mientras que por la tarde es más generalizado al tratarse de asuntos propios de cada territorial. Los problemas son comunes a todos y entre ellos nos han centrado los relativos a la formación y tecnificación, que guardan relación con la Escuela de Alta Montaña de Benasque y el aprovechamiento de las instalaciones de Alquézar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.