Concurso para gestion del Albergue de Morata

La Federación Aragonesa de Montañismo ha sacado a concurso la gestión del Albergue de Morata. Aqui puedes consultar las bases.

1.- Condiciones generales

La Federación Aragonesa de Montañismo desea contratar la gestión del Albergue de Morata de Jalón.

La gestión integra: servicio a alojamiento, bar-cafetería y restauración todos los días del año y la puesta en práctica de un proyecto de gestión deportiva y de ocio activo.

Los servicios de alojamiento, bar-cafetería y restauración deberán prestarse personalmente por los contratantes, no pudiéndose subcontratar dichos servicios. Las actividades deportivas y de ocio activo podrán subcontratarse con terceros, si bien se valorará especialmente, su prestación, total o parcial, directamente por los contratantes.

La FAM fijará los precios máximos de alojamiento, bar-cafetería y restauración, si bien, en lo que respecta al servicio de comedor, se contemplará la existencia de servicios complementarios a los mínimos de precio superior o libre.

El contratista deberá abonar a la FAM, exclusivamente, un porcentaje de las pernoctas que se determinará en el contrato, corriendo a su cargo los servicios principales mencionados y los complementarios de: limpieza, mantenimiento y aquellos que se determinen contractualmente.

2.- Requisitos de los aspirantes

La contratación se formalizará con las personas físicas que se seleccionen, con independencia de que, con posterioridad y a nivel interno, las mismas decidan constituirse societariamente, cuestión que no afectará al contrato formalizado.

3.- Documentación a presentar

Deberá identificarse con claridad la personalidad de los solicitantes, DNI, domicilio a efectos de notificaciones y teléfono de contacto. Además deberá adjuntarse un "Proyecto de Gestión" que contemplará necesariamente, los apartados que figuran en el anexo:

  • Medios humanos y materiales
  • Proyecto de dinamización deportiva y de ocio activo
    • Proyecto de restauración y alojamiento
    • Otras sugerencias.
    • Deberá especificarse con la mayor concreción posible cada uno de los apartados que integren el proyecto. En el apartado "medios humanos y materiales" se aportará un currículo vital, en el que, junto a la experiencia previa profesional en los ámbitos a los que se extiende la gestión a contratar, se adjuntará, si es posible, los títulos, habilitaciones, etc que permitan el desarrollo de las actividades propuestas. En el caso de prever la contratación de las actividades deportivas con terceros, se valorará la aportación del mayor grado de concreción (pre-contratos, características, titulaciones, etc.).

Todos los compromisos anteriores que figuren en la solicitud finalmente seleccionada serán incorporados, con las necesarias adaptaciones y salvaguardas, como cláusulas contractuales elevadas a condiciones resolutorias en caso de incumplimiento.

4.- Consultas.

Para cualquier aclaración, cuestión o consulta los interesados pueden contactar con Sergio Rivas, Responsable de Refugios de la FAM, en los teléfonos 976227971 / 617495696, o en el correo electrónico refugios@fam.es

5.- Lugar y plazo de presentación de las solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en la Federación Aragonesa de Montañismo, sita en C/ Albareda nº 7, 4º, 4ª de Zaragoza, en horario de lunes a jueves de 19:00 a 21.00 horas, así como en las oficinas del Ayuntamiento de Morata en horario de atención al público. El plazo de presentación de la documentación finaliza el próximo día 15 de septiembre de 2006.

ANEXO. CUESTIONES QUE COMO MÍNIMO DEBEN QUEDAR RECOGIDAS EN EL PROYECTO DE GESTION DEL ALBERGUE

1.- Relación de medios humanos y materiales adscritos a dicho proyecto:

Deberá incorporarse una relación de medios humanos y materiales con los que se van a prestar todos los servicios descritos, tanto los deportivos y de ocio como los de restauración.

Se valorará:

  • respecto a la gestión de alojamiento y restauración: aportación de currículo vital en el que consten, en su caso, las titulaciones que se posean y otros méritos formativos, así como la experiencia profesional previa.
  • respecto a la gestión deportiva y de ocio: currículo vital en el que consten posesión, en su caso, de titulaciones o acreditaciones exigidas para la prestación de cada uno de los proyectos propuestos; y experiencia profesional previa.

En el supuesto de que el proyecto deportivo y de ocio se plantee contratarlo con terceros se valorará la aportación del mayor grado de concreción (identificación de tercero, características, en su caso de la empresa, aportación de precontratos, titulaciones de sus miembros, etc.).

Todos los compromisos anteriores que figuren en la solicitud finalmente seleccionada serán incorporados, con las necesarias adaptaciones y salvaguardas, como cláusulas contractuales elevadas a condiciones resolutorias en caso de incumplimiento.

2.- Proyecto de dinamización deportiva y de ocio activo:

Deberá precisarse, con la máxima concreción posible, un proyecto de dinamización deportiva y de ocio, a desarrollar en el municipio de Morata de Jalón y comarca de Valdejalón y limítrofes, que tenga como centro de referencia la instalación del Albergue.

A tales efectos, se tendrá en cuenta el compromiso de diseño y puesta en funcionamiento de:

  • Cursos y competiciones de escalada
  • Colonias Escolares
  • Cursillos Escolares
  • Pruebas senderistas
  • Descenso en piragua por el Jalón
  • Circuitos y pruebas de BTT
  • Cursos de espeleología
  • Otras actividades deportivas, culturales, de ocio, compatibles con la instalación.
  • Se valorará que el proyecto no sea una mera declaración de intenciones sino una propuesta razonada, ajustada a la realidad, incluso con formulación de un calendario concreto de actividades y con incorporación de datos que avalen su viabilidad.

3.- Proyecto de restauración y alojamiento.

A partir del servicio básico de comedor que incluirá la prestación de menú diario a precio tasado, se valorará la presentación de un proyecto de cocina que prevea la prestación de servicios adicionales, bien a diario bien en fines de semana, como: servicio de carta, menús vegetarianos, menús elaborados con productos locales, etc.

Asimismo se valorará la introducción de mejoras en el servicio de alojamiento.

4.- Otras medidas

Se podrán introducir otras medidas no contempladas en los apartados anteriores que redunden en una mejora en la prestación de los servicios descritos o en otros complementarios.

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