III Jornadas Montañeras “Ciudad de Jaca”

Los montañeros de los años 70 y 80 van a ser, junto a la expedición jacetana al Gasherbrum II, los protagonistas de las III Jornadas Montañeras “Ciudad de Jaca”. Estas jornadas se celebrarán del 7 al 9 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Jaca, con un total de 3 charlas-audiovisuales, un coloquio y una exposición.

El evento reunirá a renombrados montañeros, como Juanjo San Sebastián o Isidro Rodríguez, que relatarán algunas de sus experiencias, y habrá un interesante coloquio en el que participarán Jesús Valles o Fernando Garrido, entre otros.

El programa se completa con una exposición filatélica que permitirá observar casi 2.000 sellos con temática de montaña que ha ido recopilando el presidente del Club Pirineista Mayencos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.