No products in the cart.
La Osqueta y Collado Rasiello
¡Nueva fecha 6 de Junio! Osqueta y el Collado de Rasiello (travesía Salinas de Jaca – Villalangua)
Tras suspenderse en mayo por mal tiempo, reprogramamos ésta bonita y fácil ruta de senderismo que discurre por la parte norte de la Sierra de Santo Domingo, en la que encontraremos bosques de boj, avellanos, robles, acebos y pinos; veremos los cortados calizos de la Foz de Salinas, el pueblo abandonado de Salinas Viejo, y el Paso de la Osqueta, una curiosa abertura natural en la roca, en forma de W, desde donde podremos observar una buena panorámica del Pirineo. (Saldremos de Salinas de Jaca siguiendo el sendero PR-HU 97 y acabaremos en Villalangua.
Distancia: 10 km // Desnivel: 580m
Duración: 5h (paradas incluidas) // Dificultad: fácil
- Botas de montaña
- Bastones
- Agua
- Comida de ataque
- Crema solar
- Gorra
- MASCARILLA
- GEL HIDROALCOHÓLICO
Saldremos en COCHES el domingo 6 de junio a las 8:30h desde el parking de la Escuela de Ingenieros CPS. C/María de Luna, 3
![cartel AIRE LIBRE Salinas de Jaca 6-6-2021-01 Copy](/wp-content/uploads/stories/airelibre/cartel_AIRE_LIBRE_Salinas_de_Jaca_6-6-2021-01_Copy.jpg)
Deja una respuesta