Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

II Concurso de fotografia "Un pais de montañas"

La Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) el II Concurso de fotografia "Un pais de montaña" con el titulo "Ibones Pirenaicos". Se pueden presentar fotografias hasta el 29 de noviembre. La FAM es el máximo representante de los deportes de montaña dentro del territorio aragonés, y a ella, a través, de los clubes que la conforman le corresponde velar por la promoción y difusión del montañismo, así como facilitar a los usuarios de estas nuestras montañas, la formación adecuada para lograr una practica segura dentro de las distintas modalidades deportivas que existen.

Dentro de los programas de los clubes que conforman la FAM existe una gran cantidad de cursos formativos así como de actividades senderistas, entre las que figuran las visitas a estas joyas azuladas denominadas ibones y que tapizan nuestro pirineo. Actividades que podremos plantearnos incluso para realizar en familia, siempre que la actividad sea la adecuada, descubriéndoles a nuestros hijos este sano y maravilloso mundo de las montañas y sus paisajes. Además del aspecto deportivo la FAM también vela por la difusión y promoción de nuestros paisajes y su conservación, contribuyendo en cierta medida a la dinamizacion del territorio aragonés.

En base a estas premisas, la FAM ha convocado el II Concurso de Fotografía País de montañas, que en esta segunda edición lleva el titulo de "Ibones Pirenaicos"

Los premios serán:

• 1º.- 200 Euros, una suscripción a la revista CAMINAR y un lote de libros de PRAMES.
  • 2º.- 100 Euros, y un buff FAM
  • 3º.- 60 Euros, y un buff FAM
  • Especial Federado: 200 Euros, una suscripción a la revista CAMINAR y un lote de libros de PRAMES.

El jurado podrá conceder los accésit (finalistas) que crea conveniente y que serán premiados con una mochila FAM. El jurado puede declarar desierto alguno de los premios.

Las fotografías deberán de recibirse antes del 29 de noviembre de 2007, a las 20:00 horas en la sede de la Federación Aragonesa de Montañismo.

El fallo del jurado se hará público el 20 de diciembre de 2007.

descargar bases