Salida de Montañismo: Parrizal de Beceite (circular)

Dia 15 de mayo salida de montañismo al Parrizal de Beciete. (Circular por el Matarraña)

Desde el Parrisal de Beceite ascenderemos al pico Moletes de Arany para después descender a las Gubies del Parrisal por el barranco del río Matarraña con algún paso de clavijas (sendero equipado)

Desnivel: 600 m , (acumulado 750m)
Duración: 3 horas subida, 5 horas el retorno.
Dificultad: media-alta (por el desnivel acumulado y el paso de las clavijas - "Pass del Romanet")

Reunión de participantes el jueves 12 de mayo a las 20:15h en la sede del club

Material necesario:
  • Botas de montaña
  • Pantalón largo
  • Bastones
  • Agua
  • Crema solar
  • Gafas de sol
  • Ropa de abrigo
  • Comida de ataque
  • MASCARILLA Y GEL HIDROALCOHOLICO

Plazas limitadas

Desplazamiento: Coches particulares

Salida: 7:00h del parking de RONDA HISPANIDAD (dirección Alcañiz - frente a gasolinera de la facultad de Veterinaria)

...y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!!

Información:
en la secretaría del club. 976 29 87 87 C/San Lorenzo. 3º, Zaragoza.
(Martes y jueves de 19:30 a 21:30h)
La organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.
Actividad organizada para los socios del club

Inscrpciones:
botonApuntate Copy