Ferratas en el Principado de Andorra

Salida promocional de vías ferratas al Principado de Andorra. 11-12 de septiembre de 2021.

Bienvenidos a una nueva aventura con la sección de ferratas del Club Pirineos. Esta vez nos vamos a Andorra donde intentaremos hacer unas cuentas vías ferratas de este país tan montañoso y chulo. La idea es salir pronto de Zaragoza para aprovechar al máximo el fin de semana. Serán varías las ferratas que vamos a realizar y que se irán conociendo según las condiciones que nos encontremos. Después de un buen sábado ferratero y demás nos iremos a dormir al camping de Canillo en varias mobil-homes. El domingo tras el desayuno volveremos a darle otra vez a las ferratas hasta la hora de comer y después ya a casa con la sensación y satisfacción de haber hecho cosas reservadas solo a gente como nosotros "vividores de la vida"

Nivel de dificultad técnico: K3 y K4

Requisitos de los participantes:

-  Federados del año en curso

-  Experiencia en ferratas

-  Templanza y cabeza bien amueblada

Material necesario:

-  DISIPADOR DE ENERGIA PARA VIA FERRATA

-  CASCO

-  ARNÉS

- CABO DE ANCLAJE

- Mochila pequeña y manta térmica