Curso esquí de fondo 2022

Si te interesa iniciarte en el esquí de fondo o tal vez quieras perfeccionar tu estilo

El Club organiza un Curso de esquí de fondo impartido por la Escuela de esquí nórdico del Somport los días 26 y 27 de febrero, 2 horas de clase cada día.

Opciones para adultos, niños, iniciación, perfeccionamiento, clásico y patinador. Posibilidad de alquilar el material en la misma estación.

Cualquier información complementaria en:
Por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la sede del club en el horario habitual.

botonApuntate Copy

Curso Fondo 2022