Curso de esquí fuera de pista 2022

Días 26, 27 de febrero y 5 y 6 de Marzo.

Objetivos del curso:
  • Conocer y asimilar las técnicas de descenso por nieves no tratadas, para mejorar el dominio y seguridad de las actividades de esquí de montaña

Dirigido a:
  • Socios del club interesados en el contenido del curso, mayores de edad y que no tengan impedimentos físicos y psíquicos para su desarrollo.
  • Con buena forma física y un dominio técnico en pistas que les permita bajar con soltura por cualquier pista (incluso negras), en cualquier circunstancia.

Fechas y lugares:
  • 24 de febrero, 20h: Sede del Club Pirineos, contenidos teóricos.
  • 26 y 27 de febrero: Astún o Candanchú, clases prácticas
  • 5 y 6 de marzo: Astún o Candanchú, clases prácticas

Organiza:
Club de Montaña pirineos

Plazas limitadas:
  • 12 plazas exclusivas para socios y 6 reservas.
  • Sólo se admiten inscripciones para el curso completo.
  • El precio incluye sólo las clases
  • Alojamiento, material, transporte, bonos de remontes, manutención... a cargo de cada cursillista.

Precio e inscripciones:
Procedimento:
  1. Rellenar y entregar la solicitud. Se aconseja enviar un vídeo breve (menos de 20 segundos) por whatsapp (665 121 096) o mail al director de la actividad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  2. Esperar confirmación de la admisión
  3. Pagar 100€

Sede del club:

San Lorenzo  9, 3º. 50001 Zaragoza
Martes y jueves de 19:30 a 21:30h

Material necesario:
  • Equipo completo de esquí de pista o de travesía: botas y bastones. Esquís en buen estado de cantos. Fijaciones correctamente ajustadas.
  • Gafas de sol y protección solar para la piel.
  • vestimenta adecuada de montaña o de esquí.
  • Casco
  • Arva

Material aconsejado:
  • Sonda y pala

Leer la ficha que se adjunta a continuación:
Rellenar la página 2 y remitir al club.