Expedición McKinley 2010 - Crónica 31mayo

anchorage_alaskaPartimos de Madrid hace unos dias y de momento todo va segun el plan previsto, en la ciudad de Anchorage realizamos las ultimas compras de alimentos y equipo que nos faltaban.
El tiempo esta siendo bastante bueno, pero las previsiones para la semana proxima que es cuando estaremos inmersos en la expedicion no son muy buenas ya que vienen unos dias de borrascas, esperemos que estas no se prolonguen durante muchos dias, aunque en un primer lugar tenemos unos ocho o nueve dias de tormentas.

Hoy es el cumpleanos de Joaquin mi companero de expedicion y de mi hija Lorena, aprovecho esta ventana al mundo para felicitarle y desearles lo mejor y trasmitirles igualmente que los quiero a ambos, un poco mas a Lorena pero a Joaquin de otra forma, de todas formas ya lo contara el despues de dormir juntos unos veinte dias.

Hoy partimos hacia el poblado de Talkeetna, de donde recibiremos una charla por parte de los Ranger en referencia a las normas del Parque Nacional de Delani, asi mismo tambien gestionaremos la conexion con el vuelo en avioneta hasta el glaciar, manana entramos en el mismo y partimos hacia nuestra meta, con muchas ganas e ilusion.
Un saludo muy atento a todos los que nos seguis y espero poder contaros nuevas cronicas muy pronto.