Presentación del libro "En el país de los cucutes"

pais_de_los_cucutesEl próximo martes 22 de febrero, Javier Arruga, que entre otras muchas y variadas cosas es además socios de nuestro Club nos presentará su libro "En el país de los cucutes. Un viaje a pie por los Monegros“.

A continuación pueder leer su invitación "personal":

Dos cosas”, que dice mi hijo:

- Hace muchos años, en las paredes de la FAM, había un póster que rezaba. “Las montañas no están solas, conoce sus gentes”. Lo mismo digo yo de los caminos que transitamos en nuestras actividades: los caminos no están solos, conoce sus gentes.

- En nuestras actividades llevamos una mochila con agua, comida de ataque, preservativos, etc. Es la mochila física. Pero también llevamos otra mochila: nuestras emociones, nuestros recuerdos, nuestras frustraciones… es la mochila emocional, tan importante o más que la otra.

En el país de los cucutes. Un viaje a pie por los Monegros va de eso… y de otras cosas.

javier_arrugaLo presento el martes 22 de febrero en el Club, a las 20.30, y me gustaría que vinieras.

En la presentación tendrá lugar el estreno mundial del documental: Yo viajo por donde me pasa por los Monegros

(Llevaré unos cuantos libros para vender, así que trae 15 euretes pues no tengo datófono para Visa… je je)