Proyeccion Vuelta al Manaslu - Larkya North Peak

manaslu1Cuatro socios del Club Pirineos pasaron el mes de mayo recorriendo los valles y gargantas en el alrededor del Manaslu, en el Himalaya del Nepal.

El martes 13 de septiembre, a las 20,30 en la sede del club, podremos ver un reportaje audivisual de la actividad desde la llegada a Katamandu, la salida desde Gorkha remontando todo el valle del Budhi Gandaki, aclimantando en el campo base del Manaslu hasta el paso del Larkya La, con el ataque a la cima y el regreso por el valle del rio Marsyangdi, inicio de la vuelta a los Annapurnas y tambien imagenes del exotismo de Pokhara y Kathmandu.