Mallos de Agüero, cueva Al-foraz y Punta Común

Salida de Aire Libre el día 16 de enero. Bonita ruta circular por el reino de los Mallos de Agüero.

Comenzaremos desde el pueblo de Agüero. Le daremos la vuelta a los Mallos, veremos la cueva de Al-Foraz y ascenderenos a Punta Común para admirar el increible paisaje. (Si alguien no quiere subir hasta la cima nos podremos quedar en el collado con unas bonitas vistas también)

Si el tiempo lo permite comeremos de pic-nic durante la ruta.

Distancia: 9 km   //   Desnivel: 500 m

Duración: 5h (paradas incluidas)  //   Dificultad: fácil

Material necesario:

• Botas de montaña
  • Bastones
  • Agua
  • Comida
  • Ropa de abrigo

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Saldremos en COCHES el domingo 16 de enero a las 8:00h desde el parking de la Escuela de Ingenieros CPS. C/María de Luna 3

¡Plazas limitadas! >>PASAPORTE COVID OBLIGATORIO<<
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

cartel AIRE LIBRE Mallos Aguero 16-1-2022-01
Debido a la situación actual con el tema COVID hemos variado el calendario intercambiando las actividades de enero y febrero de Aire Libre. La actividad de "Ruta por el Moncayo + SPA" propuesta para el mes de enerola postpondremos para el mes de febreo, si vemos que se puede llevar a cabo con seguridad.