Ruta por el Moncayo + SPA

Salida de Aire Libre el día 13 de febrero. Bonito e histórico recorrido por las faldas del Moncayo entre Veruela y Litago que acabaremos con un baño relajante en el centro Termolúdico de Cascante.

Desde el Monasterio de Veruela nos dirigiremos hacia Trasmoz por la PR-2, entre campos de olivos y almendros. Veremos las ruinas del yacimiento celtíbero de la Oruña, el castillo de Trasmoz y terminaremos en el pueblo de Litago, donde comeremos de pic-nic.

Desde Litago nos llevará el autobús a Cascante, para pasar la tarde en el SPA y seguir contemplando el imponente Moncayo mienstras nos relajamos en el agua calente.

Distancia: 8 km   //   Desnivel: 300 m

Duración: 4h (paradas incluidas)  //   Dificultad: fácil

Material necesario:

• Botas de montaña
  • Bastones
  • Agua
  • Comida
  • Ropa de abrigo
  • Enseres para el SPA (bañador, toalla, chancletas, gorro de baño, y candado para la taquilla)

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Saldremos en AUTOBÚS el domingo 13 de febrero a las 8:00h c/ Coso (esquina Policarpo Romea), frente al hotel Ibis

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

cartel AIRE LIBRE Veruela-Litago 13-2-2022-01