Caminar Consciente. Gallocanta, el volar de las grullas.

El día 20 de febrero realizaremos la primera salida de la nueva sección Caminar Consciente. Lo haremos por la laguna de Gallocanta.

Recorreremos la agreste Sierra de la Peña Alta, tendremos la posibilidad de observar la salida de las grullas en su viaje a tierras del norte. Caminando despacio, disfrutando del entorno, poniendo especial atención a las cosas pequeñas, a nuestro sentir. Cuatro paradas en las cumbres de esta sierra. Momentos para la contemplación. También un poco de aventura pues caminaremos por fuera de sendero. Una experiencia diferente desde las alturas.

Durante la actividad se realizará un taller artístico en la naturaleza.

Distancia: 10 km   //   Desnivel: 500 m

Duración: 8h (aprox)  //   Dificultad: media (terreno de aventura)

Material necesario:

• Botas de montaña
  • Bastones
  • Agua
  • Comida para la jornada
  • Ropa de abrigo
Material optativo:
  • Termo
  • Prismáticos
  • Bastones
  • Cámara de fotos
Número de plazas: 8 + 1 extra

Precios:
  • No socio federado 10€
  • Socio no federado 7€
  • Socio federado 5€

¡Plazas limitadas!
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Monitor de la actividad: Alberto Lasala (650 63 31 85)

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Grullas Cartel