Aire Libre: Piracés

Salida de Aire Libre el día 15 de enero por los escarpes de Piracés

Bonita y poco conocida ruta por este llamativo paisaje cuajado de terrazas erosionadas, chimeneas de hadas y llanuras desérticas creado por la acción erosiva del viento en un terreno formado por rocas y depósitos de arenísca y arcillas.

El recorrido es circular y además de los escarpes también veremos la Calzada Romana que comunicaba Lérida con Huesca, la Piedra del Mediodía (castillo árabe "Husun" asentado sobre roca) y la instalación de arte "Árboles como arqueología")

Datos técnicos:

• Distancia: 10 km   //   Desnivel: 350 m
  • Duración: 4h 30'   //   Dificultad: fácil

Material necesario:

• Botas o zapatillas de montaña
  • Mochila
  • Bastones
  • Agua
  • Comida de picnic
  • Gorra y crema solar
  • Ropa de abrigo

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Iremos en AUTOBÚS. Saldremos a las 8:30h del Coso (esquina c/Policarpo Romea - frente al hotel Ibis)

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Piraces Big Copy

Piraces 1 Copy