Aire Libre: Sierra y Termas de Arnedillo

Salida de Aire Libre el día 12 de febrero

Bonita ruta circular por la sierra de Arnedillo en la que veremos varios miradores y sobre todo el Mirador del Buitre, donde podremos ver una colonia de ellos en las paredes. Se irá por parte de la vía verde y nos desviaremos para ver unas cuantas Ermitas.

A la vuelta pasaremos por el Castillo y el Molino de Arnedillo (molino de aceite). Y terminaremos en las pozas termales públicas, con agua a 35º, donde nos podremos dar un baño caliente. (Quien quiera pude llevarse toalla o albornoz para el mismo).

Ruta:

Balneario - Mirador Gurugús - Corazón de Jesús - Vía verde - San Tirso - Ruta de las Ermitas - Arnedillo

Datos técnicos:

• Distancia: 11.5 km   //   Desnivel: 315 m
  • Duración: 4h   //   Dificultad: fácil

Material necesario:

• Botas o zapatillas de montaña
  • Mochila
  • Bastones
  • Agua
  • Comida de picnic
  • Gorra y crema solar
  • Ropa de abrigo
  • Bañador, toalla o albornoz y escarpines (opcinal para el baño)

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Iremos en AUTOBÚS. Saldremos a las 7:30h del Coso (esquina c/Policarpo Romea - frente al hotel Ibis)

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Arnedillo Cartel AIRE LIBRE 2-2023

Arnedillo2