Aire Libre: Estrechos Río Martín + SPA de Ariño

Salida de Aire Libre el día 12 de marzo

Bonita y aérea ruta circular que comenzaremos en el Puente del Batán para adentrarnos en el profundo desfiladero que ha labrado el Río Martín. En el recorrido veremos la Cueva de los Grabados, los Miradores de los Estrechos y del Recodo de los Chaparros y varios abrigos con Pinturas Rupestres (arte Levantino y Esquemático). Hay tres pequeños puentes metálicos y varios tramos del camino bastante entretenidos, con escalones tallados y alguna escalera. La senda del Canal de la Rivera tiene un espectacular tramo en el que la senda avanza por una faja colgada. Comeremos de pic-nic durante la ruta.
Al acabar, el autobús nos acercará hasta el Balneario de Ariño para disfrutar de su estupendo circuito termal.

Datos técnicos:

• Distancia: 8.5 km   //   Desnivel: 375 m
  • Duración: 4h 30´  //   Dificultad: fácil-media

Material necesario:

• Botas o zapatillas de montaña
  • Mochila
  • Bastones
  • Agua
  • Comida de picnic
  • Gorra y crema solar
  • Ropa de abrigo
Para el balneario:
  • Bañador, toalla o albornoz, chancletas y gorro de baño

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Iremos en AUTOBÚS. Saldremos a las 8:00h del Coso (esquina c/Policarpo Romea - frente al hotel Ibis)

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Cartel AIRE LIBRE 3-2023 Ariño

arino2