Caminar Consciente. Volcán nevado

El día 12 de marzo será la próxima salida de la sección Caminar Consciente. Lo haremos al volcán nevado (Peyreguet y Canal Roya) desde el Portalet

Caminar bajo un enorme manto blanco. Una ruta invernal con raquetas entre dos antiguos volcanes del Pirineo. Una ofrenda desde el balcón de un valle virgen que pretende ser destruido. Allí donde nuestros antepasados construyeron dólmenes a sus difuntos, elevaremos una luz para que este entorno siga protegiendo su espíritu.

Distancia: 6 -11 km (en función de las condiciones)   //   Desnivel: 500-630 m

Duración: 6h-8h   //   Dificultad: fácil

Material necesario:

• Ropa invernal
  • Botas de invierno
  • Mochila
  • Comida y agua para una jornada
  • Raquetas
  • Bastones con rosetas
  • Polainas
  • Crema solar
Material optativo:
  • Termo
  • Cámara de fotos
  • Ropa de recambio
Número de plazas: 10

Precios:
  • No socio, no federado 17€
  • Socio no federado 14€
  • Socio federado 12€

Combustible incluido en el precio.

¡Plazas limitadas!
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Monitor de la actividad: Alberto Lasala (650 63 31 85)

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

volcán nevado