Pico San Miguel "Moncayo"

moncayo1.jpgEl martes día 1 de mayo realizamos como estaba previsto en el calendario del Club la actividad "Beltaine" con la que conmemoramos el aniversario de la Sección de Aire Libre "SAL" del Club.

Las previsiones con las que contábamos eran pesimistas y de hecho tuvimos algunas bajas por cuestión del tiempo. Pero aún así hubo una masiva asistencia (38).

Al acercarnos al Santuario nos encontramos con que nevaba, y además de una forma copiosa. A pesar del frío y del tiempo pusimos manos a la obra y salimos de los coches preparándonos para realizar la actividad.

La actividad se realizó en la medida de lo posible al haber cantidad de nieve y con ventisca. Subiendo la inmensa mayoría de la gente hasta el Circo del Moncayo y un grupo reducido llegando hasta la cumbre del Pico San Miguel (2.316 m.)

moncayo2.jpgLa comida, puesto que llovía se realizó en el primer lugar que encontramos a cubierto, esto es: el lavadero de Borja. Si bién no se comió muy a gusto al hacer frío, si que funcionó la colaboración de todo el mundo, puesto que se les pidió que por grupos trajeran platos diferentes para compartir y así lo hicieron. Siendo todo un éxito.

También se sorteó entre los asistentes 3 pins de la Sección y se realizó la matanza del cerdo.
¡¡¡POR CIERTO!!! Ya hemos colgado las fotografías que han llegado a nuestras manos. Quién desee verlas así como las de otras actividades, debe de entran en la dirección:
www.picasaweb.google.com/lasaldelpirineos y si alguien quiere enviarnos algo, nuestra dirección de correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.