Crónica de la promocional de alta montaña.

Éxito en la salida promocional de alta montaña de nuestro club.

Este fin de semana, 15 y 16 de febrero, nuestro calendario de Alta Montaña del Club, nos ofrecía una interesante actividad dedicada a la promoción e iniciación al montañismo invernal completando de esta forma un sábado y domingo llenos de actividad de formación.

Con la sonrisa y el buen humor como bandera, el grupo afrontaba el sábado una sencilla ascensión al pico Cullaradet en el Portalet francés, afianzando de esta forma los conceptos básicos aprendidos en el Curso que nuestros monitores habían impartido una semana antes.

Alpinismo 2020 1

El domingo llegaba el plato fuerte del "finde" con la ascensión al pico Puy Arcol que resultó ser una agradable sorpresa por su belleza y dificultad medida en su parte somital. Una bonita ruta circular que arrancaba desde Sallent por el barranco de Pondiellos.

Un día fantástico de aprendizaje para nuestros compañeros que de nuevo, estuvieron a un nivel impresionante.

Una vez más, felicitar a los "monitrones" que velaron por la seguridad y bienestar del grupo en todo momento anteponiendo su dedicación a sus temas personales. Grandes Alberto Morales Camacho Jose Andres Gracia Sergio Leal

Alpinismo 2020 3

Alpinismo 2020 2

Pequeño vídeo de la llegada a la cresta: https://www.facebook.com/pepe.barbany/videos/pcb.10158595756774240/2569134179863048/?type=3&theater&ifg=1