Cumbres Míticas: Toubkal

Salida promocional del 1 al 8 de agosto. !Plazas completadas!

Comenzamos un ciclo denominado Cumbres Míticas donde intentaremos subir a picos de cualquier geografía que por su peculiaridad creo que merecerá la pena hollarlos.

En este primer intento vamos a la cordillera del Atlas en Marruecos a subir varios cordales superiores a 4.000m donde no podrá faltar su pico más alto “Jebel Toubkal” que con sus 4.167m será el colofón de esta actividad que no se quedara solo en su alta montaña, ya que aprovechando que estamos en el país del desierto del Sahara pues nos iremos un par de días también para allí donde descubriremos aldeas a lomos de camellos y dormiremos en sus famosas jaimas, veremos anochecer y amanecer en un sitio creo magnifico e inolvidable y volveremos a casa con una sonrisa y unas ganas enormes de que pase otro año para iniciar una nueva aventura que solo Dios sabe dónde será, pero será.

Requisitos de los participantes:
-   federados alta montaña del año en curso
-   muy buena condición física

Material necesario:
-   botas de montaña, bastones
-   mochila, manta térmica, linterna con pilas de repuesto
-   gafas de sol, gorra, protección solar, botiquín, teléfono móvil
-   ropa adecuada para alta montaña estival y mascarilla "Covid"

Precio e inscripciones:
Secretaría del club 976 298 787, martes y jueves de 19.30 a 21.30

Plazas limitadas
 14 plazas