Proyección: Rolwaling - Parchamo 2009

thumb_logo_nepalEl pasado mes de octubre unos compañeros del club, junto a unos amigos de Navarra, completamos en el Himalaya de Nepal el recorrido por el valle de Rolwaling culminando con la ascensión al pico Parchamo, de 6.273m.

Presentaremos un montaje audiovisual con los vídeos que grabamos por allá el próximo 9 DE FEBRERO a las 20.30h en la sede del Club Pirineos. ¡¡OS ESPERAMOS!!

Se trata de una ruta variada, al principio por entre arrozales y selvas, luego ya por pedregales y glaciares, donde se pueden admirar grandes cascadas, escarpados picos y por supuesto también la esencia de la cultura budista procedente del vecino Tíbet.