Salida promocional de barrancos: Valle del Aspe

barrancos aspe_2013La Seccion de Barrancos organiza el 28 de septiembre de 2013 una salida al Valle del Aspe (Francia). El barranco tendrá una duración de descenso de 3-4 horas con abundantes destrepes y caudales sin problemas.

DIRIGIDO A: Socios del Club de Montaña Pirineos que estén en posesión de la licencia federativa del año en curso modalidad adecuada, mayores de edad y que no tengan impedimentos físicos o psíquicos para su desarrollo.

REQUISITOS: Conocimientos básicos en el descenso de barrancos, saber. Cumplimentar ficha y abonar cuota de inscripción.

OBJETIVOS DE LA SALIDA: Conocer y asimilar las técnicas de progresión sin cuerda, utilización de maniobras con cuerda para el descenso de barrancos.

INSCRIPCIONES Y PRECIO: Club de Montaña Pirineos. C/ San Lorenzo 9, 3, 50001 Zaragoza. Martes y jueves de 19:30h. a 21:30h., Tlf: 976 298 787.

Plazas máximo 12 personas por riguroso orden de inscripción.

Fecha límite el día 26 de septiembre.

Reunión previa a la salida Jueves día 26 a las 20:45h.

Salida: a las 07:00h. Hotel Norte, Autovía de Huesca, Km. 512,4 Villanueva del Gallego, Zaragoza.

El precio no incluye: Desplazamiento, ni comidas.

Material personal necesario

 Casco homologado.

 Traje de neopreno completo 5mm. con escarpines recomendable guantes.

 Calzado adecuado.

 Arnés con cabo de anclaje con 2 mosquetones con cierre rosca

 1 mosquetón seguridad tipo HMS con cierre de rosca.

 Bañador y ropa de repuesto.

 Recomendable mochila de barrancos, y bidón o bolsa estanca.

 Frontal zonas muy oscuras (mejor estanco).