Barranco de Lenases (Sierra de Guara)

El Sabado 22 de marzo de 2014 se prepara una salida para descender el Barranco de Lenases en la Sierra de guarra, es un barranco seco que en esta epoca llevará un poco de agua. Inscripciones en secretaria.

Aproximación de 1,30h., tramos con abundante vegetación y espinosa, horario del descenso sobre 4 horas, retorno 30 minutos.
Barranco seco que en esta época llevara un poco de agua y abundaran las pozas, muy bien formado.

DIRIGIDO A: Socios del Club de Montaña Pirineos que estén en posesión de la licencia federativa del año en curso modalidad adecuada, mayores de edad y que no tengan impedimentos físicos o psíquicos para su desarrollo.

REQUISITOS: Conocimientos básicos en el descenso de barrancos, saber nadar. Cumplimentar ficha y abonar cuota de inscripción. Llevar el material personal necesario.

OBJETIVOS DE LA SALIDA: Conocer y asimilar las técnicas de progresión con cuerda, utilización de maniobras con cuerda para el descenso de barrancos.

INSCRIPCIONES Y PRECIO:
Club de Montaña Pirineos. C/ San Lorenzo 9, 3, 50001 Zaragoza.
Martes y jueves de 19:30h. a 21:30h., Tlf: 976 298 787. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazas máximo 12 personas por riguroso orden de inscripción.

Fecha límite el día 20 de marzo de 2014

Reunión previa a la salida Jueves día 20 a las 20:45h.

Salida: a las 7:30h. Hotel Norte, Autovía de Huesca, Km. 512,4 Villanueva del Gallego, Zaragoza.

El precio no incluye: Desplazamiento, ni comidas.

Material personal necesario
• Casco homologado.
• Traje de neopreno completo 5mm. con escarpines recomendable guantes.
• Calzado adecuado.
• Arnés con cabo de anclaje con 2 mosquetones con cierre rosca
• 1 mosquetón seguridad tipo HMS con cierre de rosca.
• Bañador y ropa de repuesto.
• Recomendable mochila de barrancos, y bidón o bolsa estanca.
• Frontal. (mejor estanco).
• Silbato (recomendado).