Barrancos: MELA (Confrides) y L’INFERN (Vall de Laguar)

infern_alicante.jpgEl Sábado 28 y domingo 29 de abril de 2007 tendrá lugar la primera salida de Barrancos de esta temporada. Nos desplazaremos a la provincia de Alicante para hacer los barrancos de MELA (Confrides) y L’INFERN (Vall de Laguar)

Inscripciones en la secretaría del Club.

• Roca: Caliza en ambos barrancos
  • Longitud/Desnivel:
  • Mela: 1200 m/120m.
  • Longitud/Desnivel:
  • L’Infern: 800m /80-100 m.

• Acceso: 15’
  • Descenso: 2-2 h 50’
  • Retorno: 30’
  • Acceso: 50’
  • Descenso: 3-4 h
  • Retorno: 1 h.

Dificultades

• Mela: 1 rápel de 5 metros.
  • L’Infern: 8 rápeles, máximo 15 metros.

Más información

Boletín informativo nº 4 de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana: www.femecv.com. También consultar www.barranquismo.net

Cenaremos, pernoctaremos y desayunaremos en albergue o camping en la zona.

Equipo necesario

Si te falta algo de material, recuerda que el club tiene para alquilar.
MATERIAL PERSONAL IMPRESCINDIBLE: Traje completo de neopreno, arnés con descensor y mosquetón de seguridad, cabo de anclaje doble, mochila, bidón estanco, casco, navaja, comida de ataque, ropa seca, calzado de buena adherencia.
SI TIENES TRAE TAMBIÉN: Cuerdas, material de instalación, cordinos, cintas planas, mosquetones de seguridad, bloqueadores, botiquín, mascara de buceo, silbato, poleas, teléfono móvil.