Escuela BMX 2013-14

Cartel Escuela 2013-14 pUn año más, presentamos la Escuela de BMX del Club Pirineos, cumpliendo 11 años de actividad!!
11 años de experiencia, trabajo e ilusión, que se reflejan en el creciente número de practicantes de BMX y el gran nivel que todos van adquiriendo año tras año.

Hemos tenido alumnos desde los 5 a los 40 años, con trabajo específico por grupos de nivel.

Tenemos deportistas formados en la Escuela de BMX del Club Pirineos que han sido Campeones de España e incluso han sido seleccionados por la R.F.E.C. para sus concentraciones o competiciones.

Las clases se impartirán sábados y domingos, con opción de un solo día, o los dos.

La cuota MENSUAL se mantiene, para 1 día de clase a la semana es de 15 € y para dos días a la semana es de 25€.

Siguiendo con la politica de promocionar el deporte, la cuota es mensual y se abonará a principio de cada mes natural.
Los horarios son de 11:00 a 12:00, intentando estar al menos 10 minutos antes para ponerse las protecciones, repasar la bici, etc, y si está todo el mundo, empezamos antes.

INSTALACIÓN

Pista municipal de BMX de Zaragoza (Pinares de Venecia. Centro Deportivo Velódromo)

FECHAS Y HORARIO

Sábados de 11:00-12:00

Domingos de 11:00-12:00

*opción de clase uno o dos días

NIVELES

Iniciación y Perfeccionamiento

MATERIAL NECESARIO

P1070507 2Bicicleta (recomendable BMX), Casco, Guantes, manga larga y pantalón largo

CONTENIDO DEL CURSO

Actividad físico-lúdica, organizada desde hace 11 años por el Club Pirineos con objeto de la promoción deportiva basada en la enseñanza de calidad impartida por monitores titulados. Se trabaja básicamente aspectos de técnica adecuadas al nivel de cada participante (saltos, curvas, salidas, nociones básicas de carrera), con trabajo específico en cada grupo.

Fomento de la preparación física y el compañerismo

Las clases se adaptarán al calendario de competiciones y a la climatología

MONITORES

José Mª Fuente, único monitor titulado de BMX en Aragón, Técnico Deportivo Nivel I (Gobierno de Aragón). Monitor de Base de BMX (RFEC). 3 veces Campeón de España.

Ayudantes: contaremos con varios ayudantes, deportistas que han sido Campeones de España y de Aragón y que han competido a nivel internacional.

José Mª Fuente Caballero

Monitor y responsable de BMX Club Pirineos