Trofeo San Valero de BMX 2014

SanValero2014 Final OpenProLa edición 2014 del Trofeo San Valero de BMX que organiza el Club Pirineos, contó este domingo 2/2/14 con 70 inscritos.

Con un día estupendo para la práctica de este deporte, desde los niños de 5 y 6 años, hasta los veteranos de más de 40, ofrecieron un gran espectáculo a todo el público asistente.

El club Pirineos de Zaragoza, además de organizar la competición, aportaba la mayoría de inscritos, logrando 16 de los 21 puestos de podio, y es que gracias a más de 20 años de existencia y 11 formando deportistas de cualquier edad en esta modalidad con su Escuela de BMX, se está convirtiendo en uno de los clubes y escuelas con más socios y alumnos en la modalidad de BMX.

Esta competición, al igual que las anteriores ediciones, va orientada a que los más jóvenes practiquen lo aprendido cada fin de semana y vayan accediendo a la competición siempre con el principal objetivo de disfrutar, y como entrenamiento para los deportistas con más experiencia, ya que las competiciones nacionales comienzan en breve.

Zaragoza, de la mano del Club Pirineos y la Liga LBR, contará este año también con una ronda de la Liga Nacional de BMX en junio.

Resultados del Trofeo San Valero de BMX 2014

Chicas 9-13 años