Campeonato Local de BMX

Os informamos sobre el desarrollo del Campeonato local de BMX que organiza la sección del Club Pirineos con el Ayuntamiento de Zaragoza. CAMPEONATO Local de Zaragoza

Siguiendo el ejemplo de otros clubs nacionales, y aprovechando el tirón del Gran Nacional, la sección de BMX del Club Pirineos está organizando unas Series Locales de BMX, así como otros proyectos que esperamos llevar a cabo:
Trofeo de Reyes (9/1/05), Escuela de BMX y Cpto local en primavera 05

SERIES LOCALES DE BMX 04/05

Fechas:

12 Diciembre/04

23 Enero/05

20 Febrero/05

13 Marzo/05

(Estas fechas pueden variar en función del calendario nacional 2005 y otras competiciones)

OBLIGATORIO:

CASCO, GUANTES, MANGA LARGA, PANTALÓN LARGO Y PLACA PORTANÚMEROS.

HORARIO (aproximado)

11:30 A 11:45 INSCRIPCIONES

11:30 A 12:00 ENTRENAMIENTOS

12:15 A 13:30 CARRERAS (clasificatorias y finales)

CATEGORÍAS

Por edades según inscritos, MTB y Elite

SON SIMPLES CARRERAS DE ENTRENAMIENTO, LA INSCRIPCIÓN ES VOLUNTARIA Y BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA PILOTO.

Más información:

En el propio circuito los fines de semana por la mañana (José Mª Fuente), en el Club Pirineos y en DaGroove (c/ Mariano Barbasán 10)