Clinic en Badajoz

El pasado mes de octubre, durante la celebración de la prestigiosa carrera Extremadura Riders Cup, en Badajoz, tuvo lugar un Cursillo de tecnificación de la mano del entrenador internacional Hernan Guarín (entrenador nacional de Colombia y actual entrenador del Club Zero)

BadajozClinic.jpgPrincipalmente asistieron a este cursillos monitores nacionales de BMX, entre ellos José Mª Fuente, del Club Pirineos y monitor de la Escuela de BMX del club.

La temática de este cursillo fué "como afrontar la competición", y se trataron diferentes aspectos que hay que tener en cuenta los días previos y durante una competición de BMX (alimentación, entrenamiento, calentamiento, algunos aspectos psicológicos, etc).

En la foto, José Mª a la izquierda, Hernan, de pie, y algunos de los monitores asistentes al clinic.